Saltar al contenido

///... YO TAMBIEN TENGO QUE ADVERTIR UNA COSA, PARA QUE NO DIGAN LUEGO QUE NO SE LOS DIJO!

Moria Casan

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Loba herida dijo:

pu8iunny21r8ffpzet92.jpg

oxvwvzsq8kpyxaah0c5k.jpgmjfnffgwclz2oybixr2f.jpgaxqaegaxyqvhazwrf5d7.jpghiguita1.jpg

rtu7nhtu87bbjmsswcnf.jpg1503348620_265246_1503349261_noticia_nor

Y ya ves... ninguno tan feo como @JOTA C.

Tus coompatriotas mueren por la belleza colombiana.... incluyendo a @Carlostone

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Y ya ves... ninguno tan feo como @JOTA C.

Tus coompatriotas mueren por la belleza colombiana.... incluyendo a @Carlostone

jajaaaaaa la jotace al lado de esos colombianos es diosa suprema!!

en lima ven a uno de esos y la gente huye y no es broma!!

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

Que perra mi amiga... :memeo:

amiga me encanta poner en su sittio a la karmala...

Publicado
Ahora, Loba herida dijo:

amiga me encanta poner en su sittio a la karmala...

Ay si amiga de algo tenemos que divertirnos... Pero ello sólita se hunde defendiendo a sus monstruos del fútbol... Amiga supongo esto es una antesala de the chair of truth. 

htmeec.gif

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

Ay si amiga de algo tenemos que divertirnos... Pero ello sólita se hunde defendiendo a sus monstruos del fútbol... Amiga supongo esto es una antesala de the chair of truth. 

amiga es tan bruta esa....sola se autodestruye

the chair of trust sale pronto amiga 

Publicado
hace 2 minutos, Loba herida dijo:

amiga es tan bruta esa....sola se autodestruye

the chair of trust sale pronto amiga 

Brutisima la abogada costurera y arqueologa... Pero me divierte amiga, acá estamos coordinando con la pokemon para que haga unos bailecitos, obvio como telonera del majestuoso tema  "La silla de la verdad"

htmeec.gif

Publicado
1 hour ago, Loba herida dijo:

yo no veo a la bruta de paulina gerenciando un banco, ni siquiera gerenciando un hotelito,,,no le da la inteligencia para tan poca cosa

Y para que se va a poner en cargos administrativos de oficina estresantes cuando como presentadora e imagen de marcas le va mucho mejor... Tiene fama y se gana la fortuna que no se gana ni siquiera un gerente de banco... Ya quisieran ellos tener la vida que tiene ella y no tener que vivir de un trabajo estresante.

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Y para que se va a poner en cargos administrativos de oficina estresantes cuando como presentadora e imagen de marcas le va mucho mejor... Tiene fama y se gana la fortuna que no se gana ni siquiera un gerente de banco... Ya quisieran ellos tener la vida que tiene ella y no tener que vivir de un trabajo estresante.

que bruta eres o te haces??

estamos hablando de capacidad e inteligencia puedes digerirlo colombiana?

ay no estas a mi nivel sorry lo siento eres una colombiana

Publicado
hace 14 minutos, Loba herida dijo:

que bruta eres o te haces??

estamos hablando de capacidad e inteligencia puedes digerirlo colombiana?

ay no estas a mi nivel sorry lo siento eres una colombiana

Si linda... E inteligencia es decidirte por un trabajo en qué te va a mejor... Prácticala de vez en cuando.

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Si linda... E inteligencia es decidirte por un trabajo en qué te va a mejor... Prácticala de vez en cuando.

no linda inteligencia es decidirte por ser util y capaz de afrontar retos mayores 

obvio eres colombiana se sabe mundialmente como las colombianas generan ingresos

Publicado
hace 2 horas, Loba herida dijo:

jajaaaaaa la jotace al lado de esos colombianos es diosa suprema!!

en lima ven a uno de esos y la gente huye y no es broma!!

LIMA 

https://youtu.be/n302MQb243s

Y puedo traer más y más y más videos 

A692FF48-1F43-4B05-977D-F3CC1874AE5C.jpeg

8460DF2D-25BA-465E-BF97-F033C39B0289.jpeg

193CAD0E-61F1-4956-8198-F8E0A2990C44.jpeg

Publicado

Ahora resulta que hay que tomar en cuenta la opinión de una Loba Desmuelada. Cuéntame algo, has tenido tan si quiera el los últimos 50 años un top 5 a color en Miss Universe? Porque si no es así debería darte vergüenza andar opinando sandeces. Ridícula. 

Publicado

La reina debe ser la ola , seguido de la Ayos y la amazona, no sé cuál es el boom con la nula de la juliana de Palazuelos si esa vieja son solo ojos, porque le falta demasiado para ese factor wow.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...