Saltar al contenido

///... YO TAMBIEN TENGO QUE ADVERTIR UNA COSA, PARA QUE NO DIGAN LUEGO QUE NO SE LOS DIJO!

Moria Casan

Recommended Posts

Publicado

La dama del jabon no creo sea tan burra, escoger al moco Ola es aceptar una pegada inminente, tiene que escoger a alguien con contenido e inglés.

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, mariem catriona dijo:

¿qué posibilidades le ves a mi niña Ayos??? ¿tu crees que se ella la ganadora??? 

Si, aunque ha estado ausente en todo. Veremos con que sale ahora que lleguen a Barranquilla, pero para mí tiene posibilidades. 

Publicado

Aunque no es fea, no me convence me parece que hay chicas con más contenido más IMG que ella 

Publicado
hace 2 horas, Matt Olascuaga dijo:

Me da mucho pesar ese pensamiento peruano de que por una chica ser rubia y de ojo claro debemos correr a coronarla, como si la gente rubia fuera mejor que los negros o mestizos, por eso hay tanto racismo y tan poca autoaceptacion de su raza en el Perú. 

En mi caso prefiero 1000 veces a una negra como la salas, una morena como barbie o una latina como amazonas o la Ola. 

Total, y aparte el loco dice que no parece colombiana, como se ve que nunca ha venido aca .. juliana es una mujer totalmente con la fisionomia de la mujer del interior de colombia

Publicado
hace 7 horas, Davok dijo:

En esto es Igual a La Miss Peru 2019: Kellin Rivera, que fue Top 10, y creo que ese Top es tambien al que podría llegar la OLA.

Por ahora me gustaría que ganaran San Andres o Amazonas... de la chica de Antioquia aún estoy dudoso.

Kelin es tan inteligente y capaz sabias que ella es gerente en una entidad bancaria.. Es líder y además de eso tiene carisma y un mensaje que transmite... No compares a una peruana con una colombiana... Para una peruana. Por si no lo sabes es el peor insulto o vejación que podría ocurrirle porque las colombianas aquí y en el mundo no tienen buena reputación, 

Busca información sobre Colón ianas en Perú y confirmaras que lo dicho es verdad

Publicado
hace 4 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Total, y aparte el loco dice que no parece colombiana, como se ve que nunca ha venido aca .. juliana es una mujer totalmente con la fisionomia de la mujer del interior de colombia

Preciosa a mi no me vengas a llamar mentirosa hace 4 años he ido. Colombia conocí Cartagena y Bogotá.. Pero la impresión que tuve es que parecía que  estaba en África es que ni en rio de Janeiro había tanta gente negrA

Publicado
hace 4 minutos, Loba herida dijo:

Preciosa a mi no me vengas a llamar mentirosa hace 4 años he ido. Colombia conocí Cartagena y Bogotá.. Pero la impresión que tuve es que parecía que  estaba en África es que ni en rio de Janeiro había tanta gente negrA

Usted se calla, piltrafa, y se me vuelve a escribir con las patas

Publicado
hace 3 minutos, DiosRozmajzl dijo:

Usted se calla, piltrafa, y se me vuelve a escribir con las patas

Ay hazte a un lado.. Eres colombiana y lo seguirás siendo sorry.. 

Publicado
hace 11 minutos, Loba herida dijo:

Kelin es tan inteligente y capaz sabias que ella es gerente en una entidad bancaria..

Y que hace una gerente de un banco dejándolo tirado por irse a tirar tacón a una pasarela? :memeo:

hace 12 minutos, Loba herida dijo:

No compares a una peruana con una colombiana... Para una peruana. Por si no lo sabes es el peor insulto o vejación que podría ocurrirle porque las colombianas aquí y en el mundo no tienen buena reputación, 

Las pájaras tarándole a las escopetas. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Y que hace una gerente de un banco dejándolo tirado por irse a tirar tacón a una pasarela? :memeo:

Las pájaras tarándole a las escopetas. :memeo:

Bueno te lo repito busca información de colombianas en peru.. Vas a sentir vergüenza y veras tu orgullo en el piso.. 

Y es cierto eso que lo peor que se le pueda decir a una peruana es que se parezca a una colombiana.. No lo digo yo.. Tampoco es difícil de comprobarlo.. 

Bueno bye mi ciela y sorry por abrirte los ojos a la realidad por mas dura que sea hay que aceptarlA

Publicado
hace 4 minutos, Loba herida dijo:

Bueno te lo repito busca información de colombianas en peru.. Vas a sentir vergüenza y veras tu orgullo en el piso.. 

Y es cierto eso que lo peor que se le pueda decir a una peruana es que se parezca a una colombiana.. No lo digo yo.. Tampoco es difícil de comprobarlo.. 

Bueno bye mi ciela y sorry por abrirte los ojos a la realidad por mas dura que sea hay que aceptarlA

ya averigüé linda y los Peruanos opinen que las colombianas son las chicas mas lindas de America Latina... te dejo el video para que salgas tu sola de tu burbuja.

Espero no te hagas la loca. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

ya averigüé linda y los Peruanos opinen que las colombianas son las chicas mas lindas de America Latina... te dejo el video para que salgas tu sola de tu burbuja.

sabes muy bien que no puedo traer esa clase de videos ,,pero no es novedad lo que la gente piensa de las colombianas,,no es un tema nuevo.es obvio que a ninguna mujer le gustaria ser tratada como colombiana..

no es un invento mio, no tengo tanto poder para que el nombre de las colombianas este donde esta....acaso yo tengo el poder para manejar el pensamiento del planeta,,

Publicado
hace 5 minutos, Davok dijo:

Que arrastrada monumental 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...