Saltar al contenido

///... YO TAMBIEN TENGO QUE ADVERTIR UNA COSA, PARA QUE NO DIGAN LUEGO QUE NO SE LOS DIJO!

Moria Casan

Recommended Posts

Publicado

quieren de reina a esta chica, es innegable que ella tiene estampa, pero tambien es obvia su falta de belleza, no estan pensando en clasificar al miss universo? LUEGO NO DIGAN QUE NADIE LES HIZO VER  EL ERROR QUE ESTAN POR COMETER

pues con esta candidata no llegaran ni a clasificar en los ensayos

a la chica le fue negada las ideas, es de dudosa o escasa capacidad para fluir en una comuicacion , sera fulminada en la entrevista, su ingles es basico, es la tipica mujer florero es cero empoderada y nula en capacidad para interactuar a un nivel superior.

podria describir mucho sobre ella pero las principales carencias son : belleza, inteligencia, fluidez e impacto para transmitir ideas en un mundo globalizado postpandemia

tiene una imagen antimiss, es totalmente contraria a los parametros que se busca actualmente, pero si tan solo fuera bella..pero no posee ningun factor resaltante 

images?q=tbn:ANd9GcT4mSsjDBTteQbs3lK4kuS

web_virreina_big_tp_VL450859_MG18484750.LauraOlascuagarenuncia.jpg

por otro lado mi sugerencia y favorita es

22365614_1855977021090565_87017212839120

esta es una chica bella que no parece ni siquiera colombiana es rubia aunque ahora esta pelinegra

tiene esos ojos azueles que son tan raros ver en una colombiana..pero justamente no la apoyan porque no se sienten identificados con su color de piel

yo creo que ella seria una buena representante ,posee oratoria y ademas aun no llega su nivel de perfeccion tiene para dar mas

me gusta porque no parece colombiana hasta la veo fina y para nada ordinaria

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bellísimas ambas!... recibirán mi apoyo absoluto de ganar cualquiera.

Publicado

pues la primera bien feíta que es... y así se atreven a criticar a otras candidatas (yo me entiendo y sé por qué lo digo)

Juliana es espectacular. Ella sería una muy buena elección, ella o Valeria Ayos:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 7 horas, mariem catriona dijo:

Juliana es espectacular. Ella sería una muy buena elección, ella o Valeria Ayos:cafe:

Amiga no queremos que nos represente una scort

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

De acuerdo amix. La Ola además de maluca es cero empoderada y cero IMG. 

Prefiero a Juliana también. Pero ella no ganará, tendremos reina negra o indigena. 

Publicado
hace 17 minutos, Conchita Pautt dijo:

De acuerdo amix. La Ola además de maluca es cero empoderada y cero IMG. 

Prefiero a Juliana también. Pero ella no ganará, tendremos reina negra o indigena. 

¿qué posibilidades le ves a mi niña Ayos??? ¿tu crees que se ella la ganadora??? 

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Lo único cierto es, que ambas están en su mejor punto, con respecto a sus anteriores etapas de concursantes.

Publicado

En el segundo parrafo dice: "pues con esta candidata no llegarán ni a clasificar en los ensayos", refiriéndose a la Ola. Si lo dice un peruano que sus reinas son expertas en clasificar sólo de ese modo, hay que creerle, señores.

Publicado

Me da mucho pesar ese pensamiento peruano de que por una chica ser rubia y de ojo claro debemos correr a coronarla, como si la gente rubia fuera mejor que los negros o mestizos, por eso hay tanto racismo y tan poca autoaceptacion de su raza en el Perú. 

En mi caso prefiero 1000 veces a una negra como la salas, una morena como barbie o una latina como amazonas o la Ola. 

Publicado
hace 9 minutos, Matt Olascuaga dijo:

Me da mucho pesar ese pensamiento peruano de que por una chica ser rubia y de ojo claro debemos correr a coronarla, como si la gente rubia fuera mejor que los negros o mestizos, por eso hay tanto racismo y tan poca autoaceptacion de su raza en el Perú. 

En mi caso prefiero 1000 veces a una negra como la salas, una morena como barbie o una latina como amazonas o la Ola. 

Total, muy ridiculo ese forista 

Publicado
hace 15 horas, Loba herida dijo:

a la chica le fue negada las ideas, es de dudosa o escasa capacidad para fluir en una comuicacion , sera fulminada en la entrevista, su ingles es basico, es la tipica mujer florero es cero empoderada y nula en capacidad para interactuar a un nivel superior.

En esto es Igual a La Miss Peru 2019: Kellin Rivera, que fue Top 10, y creo que ese Top es tambien al que podría llegar la OLA.

Por ahora me gustaría que ganaran San Andres o Amazonas... de la chica de Antioquia aún estoy dudoso.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...