Saltar al contenido

***///... YO LES VOY A ADVERTIR UNA COSA, PARA QUE NO ME DIGA QUE NOS LES AVISÉ!

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Pues hay que tener en cuenta dos cosas mi linda... la primera: es que en el Miss World lejos está de calificarse la inteligencia, se califica si bailas, si cantas, si actuas, si saltas la cuerda, si nadas, si corres, si le das de comer a los pobres... en fin, son muchas competencias ajenas a la belleza y a la inteligencia... por eso es un concurso de talentos.

Segundo: El concurso que le da un 60% de su valor TOTAL a la entrevista con el jurado, se llama Miss Universe, y es ahí donde las arrastramos como se nos dá la gana...

Conclusión.... nos podrás llamar sin talentos si quieres.... pero aquí, las brutas son otras.

JAJAJAJA CREO Q NO ESTAS INFORMADA QUERIDA, POR ESO ESTA EL HEAD TO HEAD CHALLENGE, LA ENTREVISTA CON EL JURADO Y LAS DEMAS PRUEBAS SON SOLO REQUERIMIENTOS , LO QUE REALMENTE CUENTA ES LA ENTREVISTA Y EL HEAD TO HEAD, QUE ES AHI DONDE SE DEFINE A LA GANADORA, Y PUES ESE EL TALON DE AQUILES DE TUS COMPATRIOTAS LINDA QUE NOMAS NO LA DAN Y MIRA QUE YA VAN 70 AÑOS Y NO TENEMOS MISS WORLD COLOMBIANA :jajaja:

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, Joseph Henar dijo:

JAJAJAJA CREO Q NO ESTAS INFORMADA QUERIDA, POR ESO ESTA EL HEAD TO HEAD CHALLENGE, LA ENTREVISTA CON EL JURADO Y LAS DEMAS PRUEBAS SON SOLO REQUERIMIENTOS , LO QUE REALMENTE CUENTA ES LA ENTREVISTA Y EL HEAD TO HEAD, QUE ES AHI DONDE SE DEFINE A LA GANADORA, Y PUES ESE EL TALON DE AQUILES DE TUS COMPATRIOTAS LINDA QUE NOMAS NO LA DAN Y MIRA QUE YA VAN 70 AÑOS Y NO TENEMOS MISS WORLD COLOMBIANA :jajaja:

Amor no tengo oficialidad sobre los porcentajes... si tienes un documento oficial te lo recibo.

Solo sé que a diferencia del Miss Universe (DONDE LOS ARRASTRAMOS AÑO TRAS AÑO) y donde nos anunciar el valor del 60% de la entrevista... en el Miss World, cantan y bailan, luego van a nadar, a correr, a practicar salto... luego unas danzas del mundo... efectivamente una entrevista... pero entre tanto item calificable, el indicio es que nada  debe sumar más de 0.6%.... así que la inteligencia ni la belleza terminan sindo determinantes.

Claro, me puedo equivocar cosa que no me molestaría, pues realmente no es un concurso que me interese.... y el que me interesa y nos tiene aquí discutiendo es el MU, en el cual nosotros llevamos una enormeeeeeeeeeeeeeeeee ventaja.

Publicado

Amigo, REPITO.... Y espero y me contestes...

mas bien parecen colombianas, que tiene que ver Andrea aqui? 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Publicado
hace 22 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Realmente es que tu en temas de belleza poco y nada puedes opinar.... es más, ni siquira en temas de porte.

Cuando tengamos definido nuestro traje típico, quizás estes habilitado para dejar tu opinión.

Amiga con ese rostro la ola no es bella ni aquí ni en la china. 

Publicado
hace 7 minutos, Carlostone dijo:

Amiga con ese rostro la ola no es bella ni aquí ni en la china. 

No nos hagamos los tontos que tu y yo estamos viejos pa' eso.... la Ola sería la mujer más bella de la historia del Perú compitiendo con Gladiz Zender.

Publicado
hace 4 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

No nos hagamos los tontos que tu y yo estamos viejos pa' eso.... la Ola sería la mujer más bella de la historia del Perú compitiendo con Gladiz Zender.

Amiga ya tuvimos una ola: rostro mardito,  con porte y de piernas estilizadas. Jimena Espinoza te suena? 

Publicado
hace 5 horas, Davok dijo:

Dizque no es bella esta mujer, lo que hay que leer. :memeo:

image.png.b4ceeb71f9c6c45177aee76b23d263fa.png

image.png.dfd21a0f2e49e4facdb3459ee091eb36.png

Con filtros hasta @ZEZE sale Diosa 

Publicado

MEXICO CONCRETANDO MI CIELA,  AL IGUAL QUE USTEDES   D-O-S   MISS UNIVERSO,  Y UNA MISS MUNDO,  LO QUE CUENTA  SON LAS CORONAS MI CIELA, TENEMOS DOS MISS UNIVERSO Y UNA MISS MUNDO..........POR CIERTO... YA TIENE MISS WORLD  CARIÑA ???? :misnails:

Publicado
On 26/10/2020 at 14:27, KaRmAl cOutUrE dijo:

Amor no tengo oficialidad sobre los porcentajes... si tienes un documento oficial te lo recibo.

Solo sé que a diferencia del Miss Universe (DONDE LOS ARRASTRAMOS AÑO TRAS AÑO) y donde nos anunciar el valor del 60% de la entrevista... en el Miss World, cantan y bailan, luego van a nadar, a correr, a practicar salto... luego unas danzas del mundo... efectivamente una entrevista... pero entre tanto item calificable, el indicio es que nada  debe sumar más de 0.6%.... así que la inteligencia ni la belleza terminan sindo determinantes.

Claro, me puedo equivocar cosa que no me molestaría, pues realmente no es un concurso que me interese.... y el que me interesa y nos tiene aquí discutiendo es el MU, en el cual nosotros llevamos una enormeeeeeeeeeeeeeeeee ventaja.

MEXICO CONCRETANDO MI CIELA,  AL IGUAL QUE USTEDES   D-O-S   MISS UNIVERSO,  Y UNA MISS MUNDO,  LO QUE CUENTA  SON LAS CORONAS MI CIELA, TENEMOS DOS MISS UNIVERSO Y UNA MISS MUNDO..........POR CIERTO... YA TIENE MISS WORLD  CARIÑA ???? :misnails:

Publicado

Ay no que chistoso ver a un colombiano criticando belleza cuando el desde todas las eras de los certámenes han clasificado, llegado lejos y hasta ganado corona con bagres, la burla :mellow: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...