Saltar al contenido

Según el Mr world 2019, la nueva miss sudáfrica irá al MW

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado

Esa horrenda pelona caderona y la cara de cocodrilo de la Thato deberían quedar pegadas en cualquier concurso, que después se vayan a la ONU, pero no tienen nada que hacer en un concurso de belleza. Lo peor es que seguramente clasificarán por banda y oratoria.

Natasha es guapa pero tampoco es que sea la gran cosa, está gorda y es enana, es una versión bajita de Diana Romero. 

También creo que van a mandar a Shozu a MW, Thato a MU y Natasha a MS

Publicado
hace 4 minutos, Bleu dijo:

Esa horrenda pelona caderona y la cara de cocodrilo de la Thato deberían quedar pegadas en cualquier concurso, que después se vayan a la ONU, pero no tienen nada que hacer en un concurso de belleza. Lo peor es que seguramente clasificarán por banda y oratoria.

Natasha es guapa pero tampoco es que sea la gran cosa, está gorda y es enana, es una versión bajita de Diana Romero. 

También creo que van a mandar a Shozu a MW, Thato a MU y Natasha a MS

Amiga hasta parece que escribieras por mí...

Duro con esas horrendas. 

Publicado
hace 6 minutos, Carlostone dijo:

Duro con esas horrendas. 

Amiga por fin coincidimos en algo y no peleamos en un tema 😂😂😂 es que esas horrendas me parecen un descaro en un concurso de belleza! Y teniendo mujeres hermosas como Jordan, la otra rubia y la hindú, y coronan a esos esperpentos, es que no tiene nombre lo que hicieron! 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Duro con esas horrendas. 

:memeo::memeo: mardita loveuu!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...