Saltar al contenido

Según el Mr world 2019, la nueva miss sudáfrica irá al MW

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado

Ellos no se van a arriesgar a mandar a una con tumores en las caderas al MU, o si no va a pasarles lo de la Siera Bearchell: muy promocionada, ovacionada y todo, pero tirada en el camino. IMG puede coronar carifeas, pero GARDAS jamás

Publicado

Pienso lo mismo, aunque por lógica mandaría a la primera finalista a MU y a Natasha a MS, pero bueno queda esperar para ver si resulta ser así o no.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 1 minuto, Luisda dijo:

Pienso lo mismo, aunque por lógica mandaría a la primera finalista a MU y a Natasha a MS, pero bueno queda esperar para ver si resulta ser así o no.

Varias páginas dicen que Natasha irá al supra pero como se supone ellas elegirán ojalá tathico elija ir al supra

Publicado

Después borró el post, así que no sé...

Los del Supra sí creo que ya promocionaron a Natasha como la representante de SA en su templete y toda la cuestión.

Yo a Thato la veo pegada en MU y en el Supra. En el Griss da para un Top 40 y ya.

Publicado
hace 29 minutos, GODOLLI dijo:

Va a MU

Con la Zozimplona de jurado, ni cómo dudarlo!

Publicado

La van a mandar con la Morley porque Canadà les cebó el malévolo back to back, què regia la Nova Stevens :memeo: 

Publicado
hace 16 minutos, Rai MX dijo:

La van a mandar con la Morley porque Canadà les cebó el malévolo back to back, què regia la Nova Stevens :memeo: 

Sabrás que lo mismo pensé me revientooo :memeo: 

Publicado
hace 5 horas, Boise PR dijo:

Después borró el post, así que no sé...

Los del Supra sí creo que ya promocionaron a Natasha como la representante de SA en su templete y toda la cuestión.

Yo a Thato la veo pegada en MU y en el Supra. En el Griss da para un Top 40 y ya.

Jajaja si lo borró. Por eso mismo es más cantoso. Porque seguro lo saben los de la organización MW y metió la pata... 

Yo creo que será..

Pelona al Mw

Tatho al MU

Natasha al MS

amparo-o.gif

Publicado
hace 7 minutos, Karliyos dijo:

Jajaja si lo borró. Por eso mismo es más cantoso. Porque seguro lo saben los de la organización MW y metió la pata... 

Yo creo que será..

Pelona al Mw

Tatho al MU

Natasha al MS

A mi me está rarísimo que teniendo a la MU actual vayan a enviar a la segundona, pero por otra parte ellos saben que un B2B es casi imposible y la pelona en el Griss pelearía corona al menos...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...