Saltar al contenido

HIJO DE DONALD TRUMP TUVO SEXO CON UNA MISS UNIVERSO

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado
hace 18 horas, Drew dijo:

Quien será? 

Nada nuevo en usted colombiana ven a un gringo o a un turista blanco de ojos verdes y al segundo ya abren las entrepiernas 

De lo que si estamos seguro, es que no es la Miss Universo Ecuatoriana.

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 20 horas, Matt Olascuaga dijo:

Pues el hijo de donald Trump no es feo, yo también hubiera tenido sexo con el

Pero a él no le gusta la zoofilia... Jajaja

Publicado

pero hombre que tiene de malo que alguna miss haya decidido tener sexo con alguien??? ustedes juzgan esas mujeres como si debieran ser santas cuando ustedes en grindr se cogen al primero que ven y no una vez si no semanalmente posiblemente

Publicado
hace 33 minutos, SeXbastian Queen dijo:

pero hombre que tiene de malo que alguna miss haya decidido tener sexo con alguien??? ustedes juzgan esas mujeres como si debieran ser santas cuando ustedes en grindr se cogen al primero que ven y no una vez si no semanalmente posiblemente

Que el tipo tenis novia, estooopida

Publicado
hace 12 horas, Cesar dijo:

Pero a él no le gusta la zoofilia... Jajaja

:memeo: :memeo:

htmeec.gif

Publicado

Me parece que esta entre exima naverte y Olivia culpo , las dos tienen antecedentes y son trepadoras....... Una por quitamaridos y la otra por cuquicaliente comiendose los hombres más ricos.

Publicado
On 24/10/2020 at 18:50, Bleu dijo:

Pero por qué a todas las latinas tienen que tacharlas de pootas?, y los mismos latinos! Ximena ha tenido escándalos de ese tipo, ok, Dayana no, pero porque hayan sido favoritas de la Organización tuvieron que ser ellas?, Olivia por ejemplo, es tremenda, pudo ser ella! 

Me parece ridículo que hoy en día la sexualidad de la gente sea noticia, algo tan intimo, básico y natural en las personas, y no me refiero a qué tengan sexo con una MU, sino también a qué hacen referencia a la sexualidad de Ivanka. Toda esta información ni siquiera está corroborada.

PURO FAKE NEWS 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...