Saltar al contenido

HIJO DE DONALD TRUMP TUVO SEXO CON UNA MISS UNIVERSO

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Sólo conocemos una vagabunda reciente capaz de aguantar encerrada 3 días continuos llevando de la cual no diré el nombre pero empieza por xi y termina en mena. 

Publicado

Lo que sí sabemos es que con el dinosaurio peruano y único top 5 de dicho país en MU no fue porque para el año 1756 cuando esa mujer ganó no estaba Trump ni en planes para venir al mundo, mucho menos su hijo. 

Publicado

Esta tal Audrey también dijo que Ivanka es lesbiana, no sé qué tan confiable sea.

PD: De todas formas, yo me he comido al MrSupra si les puede interesar

Publicado
hace 16 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Ximena ya estaba tachada de poota independientemente de que esta noticia claramente se refiera a ella.

Aquí está la respuesta. @PALAZUELOSmiREY no tienes que explotar tu única neurona y comentando 50 veces el tema. Duda resuelta. 

Publicado
hace 29 minutos, DiosRozmajzl dijo:

Esta tal Audrey también dijo que Ivanka es lesbiana, no sé qué tan confiable sea.

PD: De todas formas, yo me he comido al MrSupra si les puede interesar

Al actual?

Publicado
hace 17 horas, Sailor Moon dijo:

¿en serio esta cosa les parece bella?

170607071340-eric-trump-1-super-169.jpg

Que urgida tiene que estar la matt para querer que se la cojjaa ese tipo foooo

Publicado
hace 6 minutos, St Fire dijo:

Cuentaa preciosa

Amiga, se saldría del tema del hilo. Pero básicamente él es bisexual y estaba cachondo porque lleva desde el ENERO 2014 sin novia y su tapadera, una inmobiliaria australiana (Melissa Maree Farrington), lo había dejado plantado por regresar a su país a mediados de julio a conocer a su sobrina recién nacida y aún no ha podido volver a California porque el gobierno no la deja por las restricciones a los viajes por lo de la pandemia lol

Publicado
hace 5 horas, Drew dijo:

Quien será? 

Nada nuevo en usted colombiana ven a un gringo o a un turista blanco de ojos verdes y al segundo ya abren las entrepiernas 

eso es muy cierto

a mi ese tipo de gentuza me provoca asquito y repulsion los quiero a kilomtros de mi vista

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...