Saltar al contenido

HIJO DE DONALD TRUMP TUVO SEXO CON UNA MISS UNIVERSO

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Sailor Moon dijo:

¿en serio esta cosa les parece bella?

170607071340-eric-trump-1-super-169.jpg

1200x675x9xyideenown8dsf2vcp1txyqjhgocvr

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esas del 2008 son tremendas, recuerdo cuando los colombianos por aquellos años juraban que Donaldo Trump JR quien fue juez de ese año se había enamorado de Taliana y se habían ido a camerinos a darse amor rapidín. 

Publicado

Pero por qué a todas las latinas tienen que tacharlas de pootas?, y los mismos latinos! Ximena ha tenido escándalos de ese tipo, ok, Dayana no, pero porque hayan sido favoritas de la Organización tuvieron que ser ellas?, Olivia por ejemplo, es tremenda, pudo ser ella! 

Me parece ridículo que hoy en día la sexualidad de la gente sea noticia, algo tan intimo, básico y natural en las personas, y no me refiero a qué tengan sexo con una MU, sino también a qué hacen referencia a la sexualidad de Ivanka. Toda esta información ni siquiera está corroborada.

Publicado

cualquier mamá latina ya se habría desgreñado al que le inventó los chismes a Trump por embarrar a los hijos :o  hasta al que es menor de edad le tocó 

Publicado

El chisme está candente. Va a ser épico cuando digan a qué país le tocó el "honor" de este escándalo.

Publicado

Blanco es y gallina lo pone... solo hay una MU con antecedentes rompehogares.

Publicado
hace 55 minutos, Matt Olascuaga dijo:

Pues el hijo de donald Trump no es feo, yo también hubiera tenido sexo con el

Obvio querida.. lo malo que él ni por error intimaba con vos.. 

htmeec.gif

Publicado
hace 17 minutos, Bleu dijo:

Pero por qué a todas las latinas tienen que tacharlas de pootas?, y los mismos latinos! Ximena ha tenido escándalos de ese tipo, ok, Dayana no, pero porque hayan sido favoritas de la Organización tuvieron que ser ellas?, Olivia por ejemplo, es tremenda, pudo ser ella! 

Me parece ridículo que hoy en día la sexualidad de la gente sea noticia, algo tan intimo, básico y natural en las personas, y no me refiero a qué tengan sexo con una MU, sino también a qué hacen referencia a la sexualidad de Ivanka. Toda esta información ni siquiera está corroborada.

Ximena ya estaba tachada de poota independientemente de que esta noticia claramente se refiera a ella.

Publicado

ay Amigas se lo dan gratis al de la esquina, ustedes no perderían la oportunidad de dársela a un multimillonario 

Publicado

No pudo haber sido otra que la enana motelera infertil de Grispea Nacamierdete. :unsure:

Publicado

"while he was dating his now wife" ... pues ahora investigenle, cuando se caso?

Publicado

Ya investige, tuvo que ser la del 2013 o del 2014 segun lo que dice la redacción. 

Publicado
hace 2 horas, Mr.Jay dijo:

como dije en el chat, Aubrey participo con la Dayis en el mismo Apprentice... no es muy difícil hilar la situación!

de quien mas podria conocer ella esa info? ...Blanco es, la gallina lo pone. 

:o al menos se arrepintió y ahora está por el buen camino. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...