Saltar al contenido

📰✔️ Ella es Blessing Chukwu, la primera mujer afromexicana que participará en un Miss México. 👑

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, PALAZUELOSmiREY dijo:

No deben de traer notas falsas :unsure:, Ella no es la primera además de no ser favorita entró a suplir a la titular que renunció, para negras favoritas Durango.

Sabía que iba a venir a despotricar. Yo no estoy inventando nada, hay están las fuentes es donde el título es similar. 

Pero ¡bah! No me voy a poner a discutir con usted. 

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Sabía que iba a venir a despotricar. Yo no estoy inventando nada, hay están las fuentes es donde el título es similar. 

Pero ¡bah! No me voy a poner a discutir con usted. 

Si ya te venimos a desmentir con pruebas de que la nota no es cierta lo menos que deberías hacer como moderador es cambiar el título del tema, pero bueno eso nos habla de tu ignorancia y de que actuas de mala fe...

Publicado
hace 6 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Usted cómo moderador que es antes de publicar contenido tiene la obligación de verificarlo, muy sencillo es informarse antes de, pero bueno claramente se ve la intención de su tema y le gana más el hate hacia un país que la confianza que le brinda @Divitrue, después de que les ruega para ser moderador así les paga mal informando en su foro, todo para tirar hate. :mellow:  

hace 4 horas, XAVYER dijo:

Si ya te venimos a desmentir con pruebas de que la nota no es cierta lo menos que deberías hacer como moderador es cambiar el título del tema, pero bueno eso nos habla de tu ignorancia y de que actuas de mala fe...

Piensen lo que quieran. Así dejaré el título del tema, tal y como lo titulan los Link.

Lo de ustedes ya es psicológico, hasta con el tema de @VzLoMaX sobre los bikinis de Sofía Aragón, vinieron a comentar que el tema era en contra de México.

Maduren, creo que ya están muy grandesitos.

Buena noche!

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Haga lo que le de la gana pájara usted sabe cómo le responde a @Divitrue en su foro mal informando, el objetivo del tema es claro no se la quiera dar mustia que desconocía del tema ya que bastante se ha burlado y denigrado de la primera mujer afromexicana  que participó en MISS MX, si no además nos representó internacionalmente en SUPRA, bien que la conoce qué bastante se ha burlado de ella, saludos. 

¿Y tirar hater es decir que es la primer afromexicana en participar en Miss México?

Hagan denuncias, quejense si estuviera criticando y menospreciando a la candidata. Pero en ningún lado lo hago. 

Publicado (editado)
hace 9 minutos, CRISTHIAN dijo:

¿Y tirar hater es decir que es la primer afromexicana en participar en Miss México?

Hagan denuncias, quejense si estuviera criticando y menospreciando a la candidata. Pero en ningún lado lo hago. 

Qué casualidad que le creaste tema a esta niña que ni favorita es en MISS MX, hija de un Nigeriano, además que es bastante comúncita no pudo ni ganar su regional, si usted quisiera informar al foro con estos temas le hubiera creado tema a la Suplente de Angela en GRAND MX  que es una negrota DIOSA 100% mexicana de 1.84 m, a una Favorita como miss Durango que también está participando en MISS MX, NO TE QUIERAS HACER LA MUSTIA QUE NO TE QUEDA!, bastante sabes el objetivo de tu tema, saliste igual que tus paisanos NACIONALISTAS que solo utilizan las herramientas del foro a conveniencia y capricho personal :mellow: 

Editado por PALAZUELOSmiREY
Publicado (editado)

No me degastaré más. Gracias a todos por comentar este informátivo tema y los que lo vieron con buenos ojos. 

Editado por CRISTHIAN

Publicado (editado)

Omg Hasta borra los comentarios donde la dejan en evidencia :o 

Publicado (editado)
hace 4 horas, XAVYER dijo:

Ella misma sabe que el tema es falso, este mismo moderador se burlaba de nuestra primer afromexicana que participó en MISS MX, misma que nos representó en supra, la llamaba la “muñequita de chocolate derretido” :unsure: 

(ESPEREMOS NO ME BORRE EL COMENTARIO DE NUEVO, SI ES QUE ANTES NO ME BLOQUE COMO YA ES SU COSTUMBRE) @Quantum 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar SesiĂłn

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar SesiĂłn

Ă—
Ă—
  • Crear Nuevo...