Saltar al contenido

NUEVAS DE LA MAS BELLA Y ARPIA DE LATINOAMÉRICA PARA MU 2020...

Cesar

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Paragon dijo:

Eu veo meninas muito mas lindas em as favelas do Rio. 

Você pode até ver monte de meninas lindas mas falando 5 línguas eu duvido kkk... Eu achei correta a designação da Júlia Gamma, estou aprendendo a gostar dela, da sua força, do seu desempenho, da sua disciplina e da sua beleza... Não estou lembrado de ter acompanhado o seu paso pelo MW... mas sei q obteve uma boa colocação... Tenho certeza q vai dar tudo certo com ela...

Publicado
1 hour ago, Behati Prinsloo Ec dijo:

parece peruana

Sei não... Acho q não, não acho parecido com alguma delas... Com qual peruana você acha q é parecida???

Publicado

Pues ella va,IMG las ama,hace dos años  Mayra  clasificó y  sorry pero esa niña daba sueño y ese año había  varias  bellas que se quedaron aplaudiendo. El año pasado Julia Horta tampoco la daba igual llegó al top Asi que  esta niña con  50 u 80 kilos va para el baile..

Publicado

Para nada bella, y poco fresca; que pesar que esta le arrebate el lugar a una Mis Nicaragua por ejemplo, que es bellísima y es muy IMG también.

Publicado
hace 14 minutos, Killay dijo:

Pues ella va,IMG las ama,hace dos años  Mayra  clasificó y  sorry pero esa niña daba sueño y ese año había  varias  bellas que se quedaron aplaudiendo. El año pasado Julia Horta tampoco la daba igual llegó al top Asi que  esta niña con  50 u 80 kilos va para el baile..

10 años de hegemonía en el top la respalda amigo hahaha... 

Publicado
hace 45 minutos, Cesar dijo:

10 años de hegemonía en el top la respalda amigo hahaha... 

Seguro Cesar,eso es indudable ,esa banda pesa. Ah me olvidaba soy amiga.

Publicado

Esa niña será todo menos bella, sorry :cafe:

que posiblemente llegue lejos por ser Brasil y por tener perfil IMG es otro asunto :cafe:, pero bella jamás.

habiendo tanta mujer bella en Brasil y vienen y eligen a esta... en fin....

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Bella esa trepadora lambona??? que se ponga a vender feijoada esa anciana 

Publicado

Lo tiene todo para ser la próxima miss universo...

Hace un mes y medio esta entrevista...

Publicado
hace 13 horas, aficcionado dijo:

Para nada bella, y poco fresca; que pesar que esta le arrebate el lugar a una Mis Nicaragua por ejemplo, que es bellísima y es muy IMG también.

Bueno amigo, eso es indudablemente el motivo del suceso..., siempre las más capacitadas y con las cualidades exigidas para el cargo les arrebatan el lugar a las q no cumplen los requisitos... La bella Julia simplemente supera las expectativas.

Publicado
hace 12 horas, mariem catriona dijo:

Esa niña será todo menos bella, sorry :cafe:

que posiblemente llegue lejos por ser Brasil y por tener perfil IMG es otro asunto :cafe:, pero bella jamás.

habiendo tanta mujer bella en Brasil y vienen y eligen a esta... en fin....

Siempre es el mismo cuento, q llegó lejos por banda q porq es IMG q por esto u otro, nunca son capaces de reconocer la superioridad de una candidata que obviamente la da... Ni todo es cirugía, silicona y biopolímeros, la representante necesita más q eso para se imponer como hace 10 años lo hacen las brasileras... Y ojo... Todas son oriundas... Hahaha

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...