Saltar al contenido

Romina Denecken (Colina), de las favoritas al MUCh, mostrando parte de su tremenda oratoria en inglés!

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado

Si Romina tiene algo es que se expresa demasiado bien en inglés y tiene muchísimo contenido

En pasarela la veo mejorando bastante para haber partido de cero hace poquito tiempo

Publicado

Bella mi consentida Romi!!! ella es!!!:wub:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Ella es como la Miss antimiss y por eso me encanta. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 41 minutos, Lily Sibes dijo:

Si Romina tiene algo es que se expresa demasiado bien en inglés y tiene muchísimo contenido

En pasarela la veo mejorando bastante para haber partido de cero hace poquito tiempo

Me encanta que le hayas dado los consejos de cerrar sus dedos y que las manos vayan a la altura de la cadera para que la ayude a verse larga. Ahi va poco a poco. Que regrese despues de la lavandero en 3 años. Y la chica estara lista.

Publicado

Se ve gruesa y con las extremidades demasiado cortas. 

Publicado

Es ahora o nunca ...ella es tan inteligente y visionaria que el próximo año estará en Milan estudiando fashion designer y esto estará olvidado..al menos que le den la Corona de MWChile..ella es de las chicas que no espera 

Publicado
1 hour ago, Gaboloji dijo:

Siii... A mí también me da esa impresión, le falta cintura tambien... Ojalá mejore esos puntos... Creo q el nivel de Chile este año es bueno con sus candidatas...

Publicado
hace 1 hora, Gaboloji dijo:

hace 31 minutos, Cesar dijo:

Siii... A mí también me da esa impresión, le falta cintura tambien... Ojalá mejore esos puntos... Creo q el nivel de Chile este año es bueno con sus candidatas...

Creo que bajar de peso es mucho más facil que adquirir la capacidad comunicacional que tiene en todo caso. Ella mide 1.73.

Publicado
hace 1 hora, Alcatrax dijo:

Linda pero me recuerda a Miss Uruguay 2019.

Que es muy sosa.

Pero Romina es 0 sosa, aparte a la uruguaya le impusieron algo totalmente opuesto a su esencia, asi que salió muy perjudicada con su "preparación"

Publicado

Amix,es linda pero se va a perder entre las europeas.De las rubias prefiero a Daniela pero  más bella me parece Miss Ovalle,pero creo ustedes este año coronarán una rubia.Suerte con su elección

Publicado
hace 2 horas, JUANKA dijo:

Es ahora o nunca ...ella es tan inteligente y visionaria que el próximo año estará en Milan estudiando fashion designer y esto estará olvidado..al menos que le den la Corona de MWChile..ella es de las chicas que no espera 

Vaya--- pensé si no es este año, sería en el siguiente, pero fija a mu.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...