Saltar al contenido

Hay que reconocer cuando una transformer LA DA

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Erjo dijo:

Esa mujer debería operarse la nariz de nuevo y queda Diosa.

Nunca fue mi favorita a ganar pero ahorita está que la da riquísimo. 

Noooo... Nunca más, ya se tocó la nariz diversas veces intentando corregir el "defecto anterior" y la q actualmente tiene es lo q quedó, lo más salvable que le quedó... No vaya a ser como le sucedió al Ken humano brasilero que hasta huecos le dejaron en la nariz después de tantas cirugías por conseguir la "perfección"...

images?q=tbn:ANd9GcRW6zqZtdmOEIQa1r_Ve4-

images?q=tbn:ANd9GcS2sLRAhrV0nUYNnrQectE

images?q=tbn:ANd9GcQ-qy2eoU0gFueTRi4_GLP

Publicado

Nunca me ha parecido bella la Paweensuda, mujeres sobrevaloradas y ella :unsure:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 43 minutos, Keelung dijo:

Nunca me ha parecido bella la Paweensuda, mujeres sobrevaloradas y ella :unsure:

Es cuadrada...

Publicado
hace 9 horas, JorgeLS dijo:

Fuese la Mexicana que quedó virreina y hasta la del medio la fuese aplastado :memeo:

No te ardasss 

Publicado
hace 9 horas, JorgeLS dijo:

Fuese la Mexicana que quedó virreina y hasta la del medio la fuese aplastado :memeo:

No lo creo, si miras bien la foto veras que tu bagre sobresale por porte y nada más. Con la Malo la historia sería la misma. La única diferencia es que la Nawat no estaría preocupada de que se le acerquen los fotógrafos :memeo: 

Publicado
hace 11 horas, Carlostone dijo:

122024252_3743930012318964_3862436989639

Para que te hagas una idea de como se vería Janick (la de la mitad) al lado de la OLA (La Miss Grand)

💠💎💠💦

Publicado

Que perris la Nawatl...

No niego que Valentina tiene un porte descomunal... pero inevitablemente la mirada se va a su naricita 

Publicado

Lo que me sorprende es que la del MI traiga el peluche, esa corona es difícil que la usen, bueno, ha habido MI que solo la usaron, 3 Mins en la coronación y ya jamás la vieron 

Publicado
hace 19 minutos, Davok dijo:

Para que te hagas una idea de como se vería Janick (la de la mitad) al lado de la OLA (La Miss Grand)

Es que lo unico que puede presumir la ola es porte porque de cara hummmm. Que ni se acerque a Janick. 

Publicado
hace 18 minutos, Carlostone dijo:

Es que lo unico que puede presumir la ola es porte porque de cara hummmm. Que ni se acerque a Janick. 

Amiga pero quien las va a comparar de cara?, si lo único que verán al lado de la cara de Janick es el ombligo de la OLA! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Amiga pero quien las va a comparar de cara?

Por lo menos reconoces que en eso la ola sale perdiendo :memeo: Por tu bien ojalá tome el desayuno parada :haha: 

Publicado
hace 7 minutos, Carlostone dijo:

Por lo menos reconoces que en eso la ola sale perdiendo :memeo: Por tu bien ojalá tome el desayuno parada :haha: 

No me hagas traer fotos de la Janick princesa. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 33 minutos, Davok dijo:

No me hagas traer fotos de la Janick princesa. :memeo:

Veyaaaaa

spacer.png

spacer.png

spacer.png
spacer.png

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...