Saltar al contenido

****AQUI ESTARA EL TOP2 DEL MISS PERU 2020 *******

MissNaturalBeauty

Recommended Posts

Publicado

***ENTRE ELLAS 3 ESTARA EL TOP2 DEL MISS PERU 2020 ***

ESTE  DOMINGO POR YOUTUBE  A LAS 3PM  MISS PERU OFFICIAL

JANICK  176CM

ARLETTE 182CM

SOLANGE 179CM

122130228_3392564824129934_5640257599189

121675556_3389965211056562_4787765578326

Publicado
hace 1 minuto, Paragon dijo:

Quien debe ganar amiga? 

janick debe ganar es la mas preparad  y solange al miss supra despues al miss universe 

Publicado

Diosas guaayyyyy  :wub: me encanta no ver a la condorito Gamarra allí :eso: desde que la besó el diablo es decir desde que la apoyó la @El Bambam pudimos ver su mejor cara en el certamen :haha: 

Publicado
1 hour ago, pinche badword dijo:

Diosas guaayyyyy  :wub: me encanta no ver a la condorito Gamarra allí :eso: desde que la besó el diablo es decir desde que la apoyó la @El Bambam pudimos ver su mejor cara en el certamen :haha: 

maricielo bajo en la ultima prueba 

Publicado
1 hour ago, MissNaturalBeauty dijo:

janick debe ganar es la mas preparad  y solange al miss supra despues al miss universe 

Estoy de acuerdo amiga, muy acertado tu top two. Solange Cassis para el MU el proximo año

Publicado

Aunq las tres se expresan bien en inglés, Solange parece con más contenido al hablar pero Janick tiene la experiencia, la belleza y la garra para arrancar un buen puesto en MU, me inclino por Janick este año... Maricielo y Arlette aún necesitan pulirse más en concursos menores...

Publicado

Ese top dos quedará con  Janick y Solange cogidas de  la mano,luego el resto. Solange ha sorprendido  al inicio  todos la veíamos top 5 pero no sabíamos  en que lugar ,ahora está para pelear corona es una mujer muy consistente y empoderada .Insisto es una pena que JN no tenga las franquicias del Miss World o MI.

Publicado
hace 11 horas, Dr Botero dijo:

VIP

como siempre de envidiosa la lucia aldna del choco lol

Publicado
hace 1 hora, Killay dijo:

Ese top dos quedará con  Janick y Solange cogidas de  la mano,luego el resto. Solange ha sorprendido  al inicio  todos la veíamos top 5 pero no sabíamos  en que lugar ,ahora está para pelear corona es una mujer muy consistente y empoderada .Insisto es una pena que JN no tenga las franquicias del Miss World o MI.

si ese sera el top2,,esperemos y despues de Janick solange al Miss universe 

Publicado
hace 8 horas, Cesar dijo:

Aunq las tres se expresan bien en inglés, Solange parece con más contenido al hablar pero Janick tiene la experiencia, la belleza y la garra para arrancar un buen puesto en MU, me inclino por Janick este año... Maricielo y Arlette aún necesitan pulirse más en concursos menores...

solange con mas experiencia lista para el miss universe 

Publicado
hace 1 minuto, MissNaturalBeauty dijo:

solange con mas experiencia lista para el miss universe 

Aleja tu sal de mis reinas cabro RECTMReeeee

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...