Saltar al contenido

Así van hasta ahora LAS AMERICANAS rumbo al MU.......

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

Ojo: son las fotos o vídeos más recientes...

BRASIL

BAHAMAS

CURACAO

REPUBLICA DOMINICANA

ECUADOR

NICARAGUA

PANAMA

PUERTO RICO

VENEZUELA

Publicado

CURAZAO

DOMINICANA

NICARAGUA 

PANAMA

POR PERFIL

PUERTO RICO Y BRASIL

LAS DEMÁS NEXT! 

Publicado

Curacao es divina, de momento mi favorita de la región.

Nicaragua tiene el rostro en este grupo.

Panamá y RD también me gustan.

Publicado

PANAMA Y REPUBLICA DOMINICANA PASANDO EL REAL RASTRILLO A EL RESTO DE BAGRES!

Curacao y Nicaragua muy cerca, tambien se ven bellas!

el resto PA LOS LEONES!!! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Curacao puede ser la próxima Miss universo, es la mejor por America hasta ahorita.

Publicado

Curazao es espectacular, no habrá candidata más bella por America que ella, seguida de Nicaragua facialmente. 

La foto de Venezuela es horrible, pero como la envidia mexicana todos los años es igual, ya no extraña este tipo de temas a propósito. Ella va a mejorar, por ahora no me convence pero llegará regia como la mayoría de las venezolanas. En resultados los envidiosos no nos llegarán jamás 😎😜🥳

Publicado
Ahora, Bleu dijo:

Curazao es espectacular, no habrá candidata más bella por America que ella, seguida de Nicaragua facialmente. 

La foto de Venezuela es horrible, pero como la envidia mexicana todos los años es igual, ya no extraña este tipo de temas a propósito. Ella va a mejorar, por ahora no me convence pero llegará regia como la mayoría de las venezolanas. En resultados los envidiosos no nos llegarán jamás 😎😜🥳

Hay es enserio envidia mía q yo le tome la foto no sea descarada si mejora con los meses psss q bien

Por eso dice el tema HASTA AHORA déjese de tonterías

Ahora sí quiere otra foto donde su candidata se vea DIOSA pues traerla y la cambio 

Nada más eso faltaba

Publicado
hace 14 minutos, Gabomex dijo:

Hay es enserio envidia mía q yo le tome la foto no sea descarada si mejora con los meses psss q bien

Por eso dice el tema HASTA AHORA déjese de tonterías

Ahora sí quiere otra foto donde su candidata se vea DIOSA pues traerla y la cambio 

Nada más eso faltaba

Las fotos es lo de menos todos conocemos a las Reinas, me dio sentimiento con esa señora ni porque hace días le lamió los calzones a los colombianos para que vieran bella a su MISS Bolivia :memeo: veo los comentarios y de nada sirvió esos temas de la loca lamiéndole los calzones :haha: 

Publicado
hace 17 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Las fotos es lo de menos todos conocemos a las Reinas, me dio sentimiento con esa señora ni porque hace días le lamió los calzones a los colombianos para que vieran bella a su MISS Bolivia :memeo: veo los comentarios y de nada sirvió esos temas de la loca lamiéndole los calzones :haha: 

Está loca la anciana esta

Publicado

Nicaragua es la más bella. 

Curazao pareciera ser la más completa. 

Venezuela, Puerto Rico y Brasil las fuertes en contenido y oratoria. 

A la espera de MEX Y COL que al resultan la Meza y la Ola, estarán bien arriba ambos países 

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Nicaragua es la más bella. 

Curazao pareciera ser la más completa. 

Venezuela, Puerto Rico y Brasil las fuertes en contenido y oratoria. 

A la espera de MEX Y COL que al resultan la Meza y la Ola, estarán bien arriba ambos países 

Igual para mí NICARAGUA es la más bella

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...