Saltar al contenido

Sacada del horno Foto Nueva de MISS VENEZUELA 2020

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

Una MISS Bolivia cualquiera qué pasará sin pena ni gloria como su nacional, pero bueno si hasta la Olvido le acomodaron en el top hasta esta puede entrar como wild card 

Publicado

Pues por suerte, lo que criticas triunfa y lo que alabas se pega... Asi que eso es buen síntoma. 

A mi me gusta la MV cosa que con la Olvido fue difícil decir... Llegué a darle el beneficio de la duda pero nunca hubo avance. 

Mariangel llegará regia y aún así no lo haga, si la Aragón pudo, mi niña también. 

Publicado
hace 16 minutos, VzLoMaX dijo:

Pues por suerte, lo que criticas triunfa y lo que alabas se pega... Asi que eso es buen síntoma. 

A mi me gusta la MV cosa que con la Olvido fue difícil decir... Llegué a darle el beneficio de la duda pero nunca hubo avance. 

Mariangel llegará regia y aún así no lo haga, si la Aragón pudo, mi niña también. 

De acuerdo 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Yo solo veo bastante potencial...de entrada le quitaría ese rubio karmálico y se lo dejaría castaño claro, creo que le daría más sofisticación a su look. No me preocupa para nada su evolución, es Miss Venezuela.

Publicado
hace 4 horas, thebest dijo:

Siempre les va mal a venezuela con rubias 

veo una pegada inminente 

Cómo Alicia Machado o Marena Bencomo?

Publicado
hace 2 minutos, StevenL... dijo:

Cómo Alicia Machado o Marena Bencomo?

Cómo Paola Ruggeri, Ines Maria Calero u otras más que podemos mencionar, sólo hablan por la Añez y la Habach... 

Publicado
hace 57 minutos, VzLoMaX dijo:

Cómo Paola Ruggeri, Ines Maria Calero u otras más que podemos mencionar, sólo hablan por la Añez y la Habach... 

Pero esas eran extranjeras de la época osmel en cambio esta feaza se le ve lo típica peliteñida comuna bagrienta

Publicado

La verdad se me muy común y sin impacto, no obstante, sabemos que aún hay tiempo donde se pueden obtener muchos cambios positivos. 

Publicado
hace 17 horas, Loba herida dijo:

Solo los venezolanos la ven bella porque tiene el tinte amarillo... Pero esta mujercita es lo peor que han elegido después de jizcaza viñas.. Es más hasta thalia olvino es mejor... 

Horrenda comuna y sin clase

EFECTIVAMENTE, es que no es nada bella, es de las peores MV ever

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...