Saltar al contenido

El lado oscuro de Julia Gama, Miss Brasil Universe 2020...by Daniela Álvarez

Rai MX

Recommended Posts

Publicado

En su live con Karin, Daniela mencionó una anécdota donde recordó a su roomie fallecida de Nicaragua y a Miss Portugal que fueron sus mejores amigas en el certámen. Señaló que la roomie de Portugal, Julia Gama, no le proporcionó ninguna ayuda sabiendo que la muchacha fue enviada sin nada al internacional, la ignoraba y Portugal debía ir a la habitación de México y Nicaragua donde la ayudaba a peinarse y maquillarse porque Brasil no la dejaba tener espacio en su habitación además que la levantaba a las 4 a.m porque ella empezaba a arreglarse desde esa hora y que si no le gustaba, podía salir de la habitación :o 

También señaló que Julia Gama llegó a tener una doble cara y aires de diva (la comparó con Ana Lucía Baduy, la mexicana que resultó infumable) y con ella (Daniela) se acercaba sólo para checarla pues sabía que la Morley la tenía bajo el radar aunque llegó a ofrecerle su amistad después del certamen. 

IMG que IMG esa muchacha de Brasil :o 

3398099-julia-gama-foi-eleita-a-nova-mis

MIN 1. 17.00

:wub: 

d94b8d0fdf6493e12cc857e0ee96358f.jpg

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La verdad que lo que es esa y la de Puerto Rico nada que ver!

unas señoras!

y a esta se le nota lo falsa que es... aguas que las mosquitas muertas son las que mas lejos llegan!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

La verdad que lo que es esa y la de Puerto Rico nada que ver!

unas señoras!

y a esta se le nota lo falsa que es... aguas que las mosquitas muertas son las que mas lejos llegan!

Es verdad, siempre las lobas vestidas de oveja terminan llegando lejos en los certámenes

Publicado
hace 1 minuto, Lily Sibes dijo:

Es verdad, siempre las lobas vestidas de oveja terminan llegando lejos en los certámenes

Esas son las peores, acaban hasta con el nido de la perra!

Publicado

Definitivamente uno de los lives que más me han gustado Y más como destruyó a Lupellejos, no se quedó callada en nada, la verdad me sorprendió mucho Daniela, salió bien perra Jajaja

Publicado
hace 2 minutos, ZEZE dijo:

Esas son las peores, acaban hasta con el nido de la perra!

Hasta con tú nido acaban? 

Publicado
hace 18 minutos, Lily Sibes dijo:

ya me las tengo caladisimas jajaja

y en MW? HASTA SE CORONAN!!! por eso llego tan lejos alli... ahora va por MU, a ver que tal la da la seño

tenor.gif?itemid=9297111

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 24 minutos, Lily Sibes dijo:

Hasta ganando terminan....

Publicado

No lo dudo ni tantito

esas que tienen cara de no romper un plato son las que se avientan toda la vajilla 

Publicado

Julia se ríe de tu tema y te manda saludos... Ella sabe q va directo al top 5... Jajaja...

Dice q te la tendrás q calar fondo...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...