Saltar al contenido

***///... YA ME HICIERON LLEGAR MI GORRA CON EL HASHTAG #LAOLA!.... AQUÍ MI REINA HERMOSA...

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

A ver donde está haciendo labor social Paulina, Ariadna, la Tovar, Laura?... pfff!

Hacer labor social es una tarea de reinas!... y se es reina uno o dos años.

De hecho la única que se quedó haciendo trabajo social fue Vanessa Mendoza y bien pegada que se quedó en M.U.

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

De hecho la única que se quedó haciendo trabajo social fue Vanessa Mendoza y bien pegada que se quedó en M.U.

Y Taliana con su fundación, Casa en el Árbol. 

CD774651-87B5-4AEB-B0C1-B25C1A16455E.thumb.jpeg.3489c34fe70def8a0df9f226285090a6.jpeg

Publicado
hace 4 horas, Davok dijo:

Amiga te Vi en la protesta de las trabajadoras sexuales de Veracruz y parque bolivar, te quedó dinda tu pancarta de protesta!

Publicado
hace 3 minutos, ZEZE dijo:

Amiga te Vi en la protesta de las trabajadoras sexuales de Veracruz y parque bolivar, te quedó dinda tu pancarta de protesta!

Así es linda, sigo con mis labores de trabajo social con esas chicas, si te saque a ti de ese mundo puedo sacarlas a ellas también... :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

Así es linda, sigo con mis labores de trabajo social con esas chicas, si te saque a ti de ese mundo puedo sacarlas a ellas también... :memeo:

Maldita perra! Yo soy decente, prefiero estar en 4 para lavar las baldosas del baño, que estarlo para dar placer a viejos verdes o extranjeros como lo haces en las noches

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...