Saltar al contenido

Una participante al MxU de 1.73 que fácilmente puede ser top 3 en MU

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

Estamos claros en eso todos los mexicanos

Y la cual se que dejaría secas a todas las negras de otros países de 1.73 y q tienen cero preparación....... es peligrosisima lo bueno es q no la estamos endiosando 

LA SMITH 🙄😣

Publicado

Pues si ganaron con exima naverte de 1,62 no veo porque no pueda haberlo la rostra toñita

FB-IMG-1602649858127.jpg

Publicado
Ahora, Matt Olascuaga dijo:

Pues si ganaron con exima naverte de 1,62 no veo porque no pueda haberlo la rostra toñita

FB-IMG-1602649858127.jpg

Ay amiga es horrible pero no hay duda q está sería la única negra de llegar con un abrir y cerrar de ojos a un top 3 en MU ......ES PELIGROSISIMA

Publicado
hace 8 minutos, Matt Olascuaga dijo:

FB-IMG-1602649858127.jpg

Quisiera una reina tuya amiga la rostra de diosXime para un fin de semana

Publicado
Ahora, JorgeLS dijo:

Se quedarian bien pegados jiar jiar

Lo dudo Amix 

Lo dudo muchoooo

Publicado

Espero que no, vi una foto de ella con Nuevo León, ambas feas y peligrosas por la labia.

Publicado

Así es, las cosas ya están alineadas,  le daremos visibilidad a black lives matter, ya comenzamos dándole el emmy a la Zendaya y el MU será transmitído 2 semanas después de que el Oscar lo gane Viola Davis y pantera negra q.e.p.d y cerraremos con la coronación de Brenda Smith. 

Publicado
hace 2 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Susto y la toña mide 1.71

A tus gordas de sinaloa le subes 2-3 cms siempre, hipocrite 

Publicado

Se burlan de la estatura de la Toña  

pero que decir de Nuevo León todavía más enana

Publicado
hace 3 horas, EliasPS dijo:

Espero que no, vi una foto de ella con Nuevo León, ambas feas y peligrosas por la labia.

Yo también la vi y quedé en shock.. ambas nulisimas y horridas .. desde el outfit look y todo lo demas

Publicado
hace 4 minutos, Potosinohot dijo:

Yo también la vi y quedé en shock.. ambas nulisimas y horridas .. desde el outfit look y todo lo demas

Parecen novatos, tantos años en estas pen.dejas y no aprenden 

Publicado
hace 2 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Parecen novatos, tantos años en estas pen.dejas y no aprenden 

Pues no lo sé amixx.. pero hablo por mi y hasta por mi amiga @EliasPS que preferimos hasta pegarnos con una bella y alta.. que con una fea y nula por más clasificada que este. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...