Saltar al contenido

Miss Puerto Rico ???

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

Si es ella!

No me gusta nada, con decirte, que si gana la care plato de la Meza o la negrita maluca de Toña, pensaría que uds aún así, estarían por encima del Power House Puerto Rico en la contienda.

Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Si es ella!

No me gusta nada, con decirte, que si gana la care plato de la Meza o la negrita maluca de Toña, pensaría que uds aún así, estarían por encima del Power House Puerto Rico en la contienda.

Hablas de mi muchacha 1.82 preparadisima y hermosísima inglés perfecto demasiada IMG y

Osea de ella 😍😍😍😍😍

😍😍😍😍

Publicado

PR venía tan bien. Con esta chica les queda apostar full a la oratoria, porque físicamente está bien atrás de Madison y Kiara que eran tremendos mujerones.

Publicado
hace 20 minutos, Gabomex dijo:

Hablas de mi muchacha 1.82 preparadisima y hermosísima inglés perfecto demasiada IMG y

Osea de ella 😍😍😍😍😍

😍😍😍😍

Las mismas virtudes pregonan los boricuas de su reina... claro, la boricua si tiene inglés perfecto.

Pero aún así, me quedo con la tuya, es menos fea.

Publicado
hace 27 minutos, Siolave dijo:

Regia! Ella va! La subestiman demasiado. Puede llegar muy lejos.

Publicado

Jamás me gusto ella en el pasado MUPR, soy de los que siempre prefirieron a Madison y a La Niña de Camuy, quien fue la que debió recibir la segunda oportunidad no está cara de vieja.

Publicado

Que manera de subestimar a la potorrrra, esta niña le harán una rino y quedará diosa. 

Siempre lo he dicho y lo diré, las puerto riqueñas son las misses más carismáticas que hay sin ser falsas e hipócritas, por eso es que ganan, la mayoría de las veces no son las más bellas, pero si se echan al bolillo a cualquiera con su personalidad. 

Publicado
hace 3 horas, Siolave dijo:

Ella.me gustaba más que Madison el año pasado,pero en esta aparición si se ve mayor  tienen que mejorar el makeup y buscarle un look más fresco.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...