Saltar al contenido

MIS 4 CORONABLES AL MISS UNIVERSE COLOMBIA

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

Me fui con ellas misamores, alguna de las 4 debe ganar

Cauca

Cartagena 

Bolivar

Antioquia 

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A mi me gustaría ver a una morena coronándose. Estan preciosas las de este año y además por todos los acontecimientos recientes puede que hasta sea un punto a favor

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Incluiría una quinta y sería Valeria Ayos. :wub:

hace 2 minutos, Paragon dijo:

Falta Val•Herie Ayouss

Foooo

Publicado
hace 6 minutos, eustres dijo:

A mi me gustaría ver a una morena coronándose. Estan preciosas las de este año y además por todos los acontecimientos recientes puede que hasta sea un punto a favor

Totalmente de acuerdo ami. :wub:

Publicado

Bueno ahora se entiende porque les encanta la taylor potosina 

Publicado
hace 11 minutos, BOACAR dijo:

Fooooo con al ultima, esa antioqueña da para top 16.

Es mejor que con la diosa de las montañas no te metas 

Publicado

Yo entiendo que amen a Barbie porque es una chica preciosa y tiene un aura muy dulce. Pero chicos, sin inglés nadie va Pal baile, a lo máximo que puede aspirar es un top 20. La idea no es clasificar sino ir por la corona y el inglés ya ha demostrado que las entierra. Fijense no más el Sofía vs. Gaby el año pasado. Barbie muy linda y preciosa, pero nadie que no domine ese segundo idioma tiene chances reales y las elegidas globales traen esa lengua afiladisima. Que Barbie se meta un año de intensivo en inmersivo y recoja corona el 2021, en este es un big no.

Publicado

Físicamente Bolivar y Cartagena son las más completas, pero no tienen nada de contenido.

De esas 4 le veo más probabilidad a Antioquia, que únicamente no me gusta su estatura.

La tal barbara si la quiero a kilómetros de esa corona.

Publicado
hace 7 horas, Seiyaryu dijo:

Yo entiendo que amen a Barbie porque es una chica preciosa y tiene un aura muy dulce. Pero chicos, sin inglés nadie va Pal baile, a lo máximo que puede aspirar es un top 20. La idea no es clasificar sino ir por la corona y el inglés ya ha demostrado que las entierra. Fijense no más el Sofía vs. Gaby el año pasado. Barbie muy linda y preciosa, pero nadie que no domine ese segundo idioma tiene chances reales y las elegidas globales traen esa lengua afiladisima. Que Barbie se meta un año de intensivo en inmersivo y recoja corona el 2021, en este es un big no.

Total. De las favoritas solo lo dominan Antioquia, San Andrés y Meta. Yo añadiría a Vichadan q tiene demasiado potencial. 

amparo-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...