Saltar al contenido

Luisa Arango (Miss Córdoba) expulsada de Miss Universe Colombia por mentir.

Naan

Recommended Posts

Publicado

Luisa Fernanda Urrego fue expulsada del certamen tras comprobarse que puso una edad inferior y la que tiene supera el tope permitido.

Luisa Fernanda Urrego León, elegida como Miss Córdoba para competir por el título de  Miss Colombia, fue expulsada de Miss Universe Colombia por haber mentido sobre su edad, entregando documentación alterada al concurso.

Entregó documentación alterada en la que  acredita una edad inferior a la que realmente tiene.  Su edad real supera la establecida en el reglamento”, señaló la organización del certamen a través de un comunicado.

Este hecho despertó todo tipo de críticas y cuestionamientos a la reina, quien decidió emitir un pronunciamiento, en el que se defiende argumentando que fue víctima de desplazamiento forzado y hubo un mal registro de sus datos personales.

Es inmensamente triste ver que mis sueños y los de todas las personas que creyeron y aun siguen creyendo en mí, hoy se ve interrumpidos de la manera menos inesperada”, comienza el comunicado que publicó en sus redes sociales,  lamentando su expulsión.

Señaló que creció en el seno de una familia que sufrió el conflicto armado de cerca y fueron víctimas del desplazamiento forzado. “Lo que sumado al desconocimiento de temas legales y las implicaciones de estos, ha tenido como consecuencia el  mal registro de mis datos personales”, aseguró.

La exrepresentante del departamento de Córdoba aclaró que cuando inició el proceso en Miss Universe Colombia, ya había comenzado el trámite para “poder corregir este infortuniofrente al organismo autónomo e independiente de origen Constitucional correspondiente”.

Finalmente  pidió disculpas a todos los que se vieron afectados con el lamentable suceso: “amigos, familiares, empresas y todas las personas que vieron en mí el potencial de ser una embajadora de Córdoba”. Además decidió poner su cuenta de Instagram privada.

Miss Universe Colombia lamentó este bochornoso episodio y anunció a la joven  Carolina Guerra como la nueva Miss Córdoba  y quien se suma al grupo de 32 candidatas que competirán por la corona de Miss Colombia  para representar al país en Miss Universo el otro año.

Publicado

Esas mujeres no saben más que templetear?:unsure: ya treintonas y falsificando documentación 

lo que es no tener educación ni principios dios proteja el mxu 

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

Una lastima porque era excelente candidata!

las mentiras tienen patas cortas

Me encantaba ella. 
No encontre a la nueva Miss Cordoba, se llama Caro Guerra.

Publicado

Que vida tan vacía, ya una vieja y queriendo ser reina, por otro lado fue sustituida por una pigmea peliteñida :memeo: 

Publicado

Qué mujeres tan fanáticas y falsas, mira que falsificar documentación para entrar a un certamen :unsure: eso es un delito, además que manera de mentir y engañar a su fanaticada 

Publicado
hace 26 minutos, Paragon dijo:

Me encantaba ella. 
No encontre a la nueva Miss Cordoba, se llama Caro Guerra.

pasaron de tener una chica que pelearía el top 5 por un buen relleno... no da para mas!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 hour ago, Mr.Jay dijo:

Una lastima porque era excelente candidata!

las mentiras tienen patas cortas

Como las mexicanas :memeo:

Publicado

Lastima, era muy bella, aunque no la tenía entre mis finalistas por el nivel que hay, pero la gente no es tonta... para que se ponen con esas mentiras?

💠💎💠💦

Publicado

Tenía la esperanza que eso sucediera con Génesis que si se ve con carita de tener más, pero ni modo pasó con otra.

Publicado
hace 14 minutos, Aldara dijo:

Pero que edad tiene en realidad??

Tengo entendido que la edad máxima permitida es 27 y no por capricho, pues el Miss Universe solo admite hasta 28, entonces si gana no podría concursar en el MU.

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, Mr.Jay dijo:

pasaron de tener una chica que pelearía el top 5 por un buen relleno... no da para mas!

Horrenda esa enana barata con pinta de prepa. 

Por cierto lo de Luisa no es que haya mentido es que su edad en sí, es real, solo que en los papeles del gobierno está alterada. La chica contó que por desplazamiento y la violencia tuvo que huir muchísimas veces y sus papeles fueron alterados varias veces. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...