Saltar al contenido

Noticias sobre el himno y el recinto donde se realizara la final de MUC

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Anastasia dijo:

Me encanta la idea de hacerlo en el Pabellón de Cristal 😍

Por ahí se escucho un poco del himno cantado por Maia.

YA QUIERO OIRLO, MAIA ES DE LAS MEJORES VOCES DEL PAIS

:wub:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 26 minutos, Diego dijo:

Guaaaaayyyyy muchos se van a morir ya que estaban celebrando que se hiciera al aire libre. 

Es recinto se ve bien bello, me encanta y ni que hablar de Maia. :wub:

jajajaja mas de una se tendrá que comer sus palabras. 

Igual sea donde sea la final van a criticar... al fin y al cabo son MEXES! 😅

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Para lo quedo este templetucho en ese lugar tierruo, pequeño y que parece una casita de vidrio.

Publicado
hace 3 horas, VzLoMaX dijo:

Qué capacidad tiene ese recinto? Hay fotos internas? 

Poco más de mil espectadores. 

En época de pandemia quedaría de infarto. 

Publicado
hace 2 horas, Mr.Jay dijo:

jajajaja mas de una se tendrá que comer sus palabras. 

Igual sea donde sea la final van a criticar... al fin y al cabo son MEXES! 😅

Como siempre :memeo:

Lo que más me alegra es RCN que seguro hará un evento de infarto. Ya vimos el CNB de 2017 que fue el mejor de la historia, ojalá traigan esos productores internacionales a dirigir todo. 

Por otro lado la dama de manganesio dijo que la pasarela será larguísima. 

Publicado
hace 4 horas, Mr.Jay dijo:

no hay fotos internas, el recinto es prácticamente nuevo, recién se inauguro el mes pasado... sera el MUC quien lo estrene

aca video donde se ve por dentro.... cuando aun estaban terminándolo

Suficiente para un evento en tiempos d pandemia, además de que está nuevo... 

Me da risa los que critican el recinto mientras sus templetes se hacen en conchas acústicas, estacionamiento de aeropuertos, galpones de materiales de construcción o canchas de bolas criollas :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Me da risa los que critican el recinto mientras sus templetes se hacen en conchas acústicas, estacionamiento de aeropuertos, galpones de materiales de construcción o canchas de bolas criollas :memeo:

Cualquiera puede criticar, ya los eventos de reinados vienen en caída libre en todos lados, los ultimos cnbs por ejemplo con una producción de dos pesos y a oscuras, el MV del año pasado y ni que decir del de este año donde desfilaron en un cuartito blanco de 2x2, La Jones no tiene ni donde transmitirlo ahorita, la cosa esque algunos se ofendan o les duela que sus templetes ya no sean lo que fueron, si en sus países que los reinados son prioritarios la cosa está pobrísima, imaginen en donde nadie los pela. 

Publicado
hace 9 minutos, XAVYER dijo:

Cualquiera puede criticar, ya los eventos de reinados vienen en caída libre en todos lados, los ultimos cnbs por ejemplo con una producción de dos pesos y a oscuras, el MV del año pasado y ni que decir del de este año donde desfilaron en un cuartito blanco de 2x2, La Jones no tiene ni donde transmitirlo ahorita, la cosa esque algunos se ofendan o les duela que sus templetes ya no sean lo que fueron, si en sus países que los reinados son prioritarios la cosa está pobrísima, imaginen en donde nadie los pela. 

El MV ni en esta liga entra por lo de capa caída que está, pero hay algo que se llama coherencia, como se va a juzgar el recinto de un certamen por sólo tirar hate si el nuestro está peorrrr... 

Las críticas que TODOS podemos hacer son las constructivas, no las destructivas... Antes de haber esas últimas hay que mirar dentro de casa. 

Publicado
hace 9 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Cuanta pobreza 

Pobreza?

pobreza esto:

:memeo:

K0OQbmN.png

MrmPb0b.png

M2zQmNl.png

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

Pobreza?

pobreza esto:

:memeo:

K0OQbmN.png

MrmPb0b.png

M2zQmNl.png

Hermosa no puedes criticar al magno Miss Mexico porque se ha encargado de escupirlos de lo más rico. Que más da el templete. 

Publicado
hace 34 minutos, VzLoMaX dijo:

total, critican las que hacen eventos en un parquesucho donde ni el grupo completo de candidatas cabe con los presentadores.... donde les llueve a los asistentes y los vecinos hacen denuncias por alcoholismo y mal trato :memeo:

https://www.la-prensa.com.mx/metropoli/cdmx/denuncio-alcaldia-de-cuajimalpa-trato-discriminatorio-a-vecinos-en-el-certamen-miss-mexico-2019-4212814.html

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...