Saltar al contenido

Noticias sobre el himno y el recinto donde se realizara la final de MUC

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

Pese a que Natalie Ackermann quería realizar la primera edición de su concurso al aire libre, reveló hace algunos dias que la final de Miss Universe Colombia se llevará a cabo el 16 de noviembre en el pabellón de cristal, ubicado en el Malecón de Barranquilla.

Este será el evento que estrenará las instalaciones de dicho pabellón que fue inaugurado hace tan solo unas semanas por el presidente de la republica. Por su parte, Natalie anuncio de igual manera que quiere que el evento sea visto por todo el publico al aire libre y buscara la forma de transmitirlo a las afueras del recinto para quienes no puedan asistir, ya sea por pantalla gigante u otros medios.

Tambien se informo que el concurso tendrá un himno bajo la voz de la talentosa Maiá y que dicho himno apenas esta en grabaciones previas!

121483602_1845715185567595_3967382792603

2020-08-28-CAJA-CRISTAL.jpeg

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

También confirmó que habrá desfile en traje de fantasía y desfile en traje de bano en la piscina del hotel sede.

Aclaró que no habrá preliminar y que será Top 16, top 6 y top 3. 

Publicado

Esa mujercita sigue cambiando de opinion día con día para llamar la atención, ni Lupita se atrevió a tanto. 

Publicado
hace 4 minutos, Conchita Pautt dijo:

También confirmó que habrá desfile en traje de fantasía y desfile en traje de bano en la piscina del hotel sede.

Aclaró que no habrá preliminar y que será Top 16, top 6 y top 3. 

GUAYYYYYY AMO QUE VUELVAN LOS DESFILES DE FANTASIA! 😍

y eso de el desfile en traje de baño en la piscina del Prado es lo massssssss, solo espero que se bote con un evento digno!

tenemos material de sobra para un buen top 6

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 31 minutos, Carlostone dijo:

Esa mujercita sigue cambiando de opinion día con día para llamar la atención, ni Lupita se atrevió a tanto. 

total, muy showserita la seño yo la comparo mas con la newton... les encanta dar de que hablar.

pero bueno, mientras los cambios sean para bien no hay lio, yo prefiero la final en el pabellón, ademas que es un recinto nuevo!

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

total, muy showserita la seño yo la comparo mas con la newton... les encanta dar de que hablar.

peor bueno, mientras los cambios sean para bien no hay lio, yo prefiero la final en el pabellón, ademas que es un recinto nuevo!

Pues a la Newton le gustó esto de tener a las pajaras detras de ella, subió de seguidores. Esta alargando nuestro templete para tener mas de que hablar. Veo a la madame del jabón por el mismo camino. 

Publicado

Es que al aire libre y con ese viento le dañaría el peinado a más de una, y eso sin meter si llueve para esos días, me parece acertado que lo hagan dentro de un recinto para evitar daños colaterales.

Publicado
hace 9 minutos, Carlostone dijo:

Pues a la Newton le gustó esto de tener a las pajaras detras de ella, subió de seguidores. Esta alargando nuestro templete para tener mas de que hablar. Veo a la madame del jabón por el mismo camino. 

Las redes son lo de hoy, a nadie mas que a ellas les gusta mantener a los seguidores al pie del cañón, la diferencia es que la ackermann lo hace para su recién nacido templete ya que ni Instagram propio tiene, en cambio la Newton solo lo hace para su bien propio, ahora tiene el top 5 electo y pone a las pajaritas a votar y gastar dólares para ella :memeo:

Publicado
hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

Qué capacidad tiene ese recinto? Hay fotos internas? 

no hay fotos internas, el recinto es prácticamente nuevo, recién se inauguro el mes pasado... sera el MUC quien lo estrene

aca video donde se ve por dentro.... cuando aun estaban terminándolo

Publicado

Me encanta la idea de hacerlo en el Pabellón de Cristal 😍

Por ahí se escucho un poco del himno cantado por Maia.

Publicado

Guaaaaayyyyy muchos se van a morir ya que estaban celebrando que se hiciera al aire libre. 

Es recinto se ve bien bello, me encanta y ni que hablar de Maia. :wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...