Saltar al contenido

La Ackerman se molestó y ahora todo será a puerta cerrada...

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

al parecer la ackermann quiere botar la casa por la ventana, eso es en lo unico que me fio, espero haga un eventazo de lujo!

Me fío de RCN no de ella. 

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 19 minutos, Conchita Pautt dijo:

Por lo mismo, aburre el mismo prototipo. En Colombia hay diversidad de mujeres y en este concurso queda demostrado. 

Ya es hora de enviar una mujer bella y con contenido. No que sea solo físicamente regia y ya porque cualquiera puede darnos eso, lo hizo Gabriela que ha sido la mejor reina que hemos tenido en mucho tiempo y se quedó allí solo en el Top 5. 

Si la mandan a ella es ir a pelear por un puesto en el top, no para ganar corona. Además es una mujer que no se ve genuina, se nota que solo quiere figurar y más nada. 

Realmente, prefiero a 5 o 6 sobre ella mil veces, aunque hablen cero inglés. 

Bueno conchita te respeto tu opinion. No estoy de acuerdo en cuanto a gabriela de que haya sido la mejor Miss Colombia porque la noche final estaba dormida pero en general hizo una buena concentración.

Creo que Laura Barjum ha sido la reina mas IMG que hemos mandado y entre las chicas que tenemos para este año veo mas IMG a las dos candidatas que concursaron en el Miss Earth, y de las nuevas a la antioqueña y a la rola que representa a la guajira pero que esta cruda en todo lo demás. 

Creo que nos llevaremos una sorpresa con la dama de Hierro. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 32 minutos, Conchita Pautt dijo:

Pero si la producción estará a cargo del Miss Universe Colombia.

RCN sólo hará la transmisión.

Publicado
hace 36 minutos, Conchita Pautt dijo:

Pues RCN solo se encargara de transmitir el evento, no de producirlo!

todo esta en manos de la Ackermann

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

Ella está caída. Como corone a la Olacagada se le viene el país encima. Sencillamente no es la mejor. 

Pues para usted, la competencia es en el escenario. 

Que para usted no sea la mejor, no significa que para otros no lo sea. Son opiniones y gustos. 

Publicado
hace 3 horas, Marcela dijo:

Bueno conchita te respeto tu opinion. No estoy de acuerdo en cuanto a gabriela de que haya sido la mejor Miss Colombia porque la noche final estaba dormida pero en general hizo una buena concentración.

Creo que Laura Barjum ha sido la reina mas IMG que hemos mandado y entre las chicas que tenemos para este año veo mas IMG a las dos candidatas que concursaron en el Miss Earth, y de las nuevas a la antioqueña y a la rola que representa a la guajira pero que esta cruda en todo lo demás. 

Creo que nos llevaremos una sorpresa con la dama de Hierro. 

Ya veremos dijo el ciego. 

Publicado
hace 3 horas, Anastasia dijo:

Pero si la producción estará a cargo del Miss Universe Colombia.

RCN sólo hará la transmisión.

El montaje, escenario y demás estará a cargo de RCN. 

Publicado
hace 3 horas, Mr.Jay dijo:

Pues RCN solo se encargara de transmitir el evento, no de producirlo!

todo esta en manos de la Ackermann

Ya veremos que hace la dama de óxido. 

Publicado

La dama de la chatarra haciendo de las suyas, si quiere que ese circo sea privado y a puerta cerrada pues elija a dedo, como seguramente va a suceder y deje a un lado esa farsa de Columbia Unida, que de unida solo tiene el nombre .

Esa vieja siempre arma tremendo show y al final sale con otra cosa. Todo por tener esa franquicia, seguramente era uno de los caprichitos de esa muñeca del jabon.

Publicado
hace 1 hora, bacano64 dijo:

La dama de la chatarra haciendo de las suyas, si quiere que ese circo sea privado y a puerta cerrada pues elija a dedo, como seguramente va a suceder y deje a un lado esa farsa de Columbia Unida, que de unida solo tiene el nombre .

Esa vieja siempre arma tremendo show y al final sale con otra cosa. Todo por tener esa franquicia, seguramente era uno de los caprichitos de esa muñeca del jabon.

Siempre acertadas las palabras de este célebre, experimentado y serio forista.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...