Saltar al contenido

PERFECTA! Casting de Laura Victoria Olascuaga 🌊

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, GODOLLI dijo:

La ola ya fue aplastada por la tafur y la tafur fue aplastada por la apagón así que el gran calibre que supuestamente tiene la Ola es muy débil.

Te imaginas donde la Ola quede en mejor posición que la Tafur :memeo: Le daría duro a la ego de la Tafur, aunque yo amo a ambas.

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Espectacular la Olascuaga su entrevista fue un 10 perfecta e impecable en todo 😍

Publicado
hace 9 minutos, Matt The Kingly dijo:

Te espero en el bus en 15 días! Te guardo puesto

Jamás malparid@ tetas carbonizada, prefiero apoyar a Venezuela que a esa hueca. 

Publicado

Guapa pero en oratoria le falta.. Se le nota un discurso aprendido.. Una oratoria básica y de Primaria.. No está ni lejos de estar al nivel de Sofía aragon  zozibini y pía.. Ellas ssi fueron verdaderas reinas y comunicadoras... A esta no veo que supere en oratoria a Gabriela tafur.. 

Publicado
hace 7 minutos, BOACAR dijo:

Te imaginas donde la Ola quede en mejor posición que la Tafur :memeo: Le daría duro a la ego de la Tafur, aunque yo amo a ambas.

Yo la verdad dudo que supere a la tafur, si ella siendo abogada de la andes cume Laude no le alcanzó para entrar por entrevista menos a la ola que es menos preparada y con un inglés peor.

Publicado

Tremendo mujeron es Laura. Su outfit perfecto.

Pero que no se ponga a mencionar obras sociales porque eso fue  lo que menos le importó en el CNB.

Publicado
hace 23 minutos, Conchita Pautt dijo:

Asi se habla amiga

Publicado

Que le den la banda de Atlántico, y a Mare la morena que le den la de Bolívar; ya que la sede del concurso no mandaron nada rescatable este año. :rolleyes:

Publicado
hace 11 minutos, Conchita Pautt dijo:

Esto mismo lo leí todo el 2014 :lol:

Publicado
hace 7 minutos, GODOLLI dijo:

Yo la verdad dudo que supere a la tafur, si ella siendo abogada de la andes cume Laude no le alcanzó para entrar por entrevista menos a la ola que es menos preparada y con un inglés peor.

Lo mismo decían de Paulina y pues ya es historia patria el resto.

Publicado
hace 6 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Que le den la banda de Atlántico, y a Mare la morena que le den la de Bolívar; ya que la sede del concurso no mandaron nada rescatable este año. :rolleyes:

Lastimosamente siendo Barranquilla sede, esa chica del atlántico va a usurpar el puesto en el Top 5 de una de las grandes competidoras que si lo merece.

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Esto mismo lo leí todo el 2014 :lol:

Sin mencionar que La Salas podrá ser muy espectacular, pero no creo que ni de arrimo le vaya tan bien en la entrevista como seguramente le fue a la OLA, que si se le ve mucho mas preparada.

💠💎💠💦

Publicado

Ella también!!!

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...