Saltar al contenido

PERFECTA! Casting de Laura Victoria Olascuaga 🌊

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

El inglés me meooo eso no es hablar inglés tiene acento muy marcado y apenas hilo un saludo 

Publicado

Prefiero mil veces a Marelis por Bolívar. 

A ella que le den la de Atlántico o cualquier otra. 

Se vio bien, pero no la quiero de reina. Es la típica meh con discurso aprendido y de falso carisma. 

Publicado

La hubiese preferido de cabello suelto pero para mí, ella es la que es por Colombia.

La negra de Antioquia, la de Amazonas y la Ayos le siguen muy de cerca.

spacer.png

Publicado

Next la quiero lejos de esa corona. 

se nota muy falsa  "ensayada" a parte no le hicieron ninguna pregunta en ingles:memeo:

Si mucho su nivel de ingles será un A1 no llega ni al Básico. 

Publicado
hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

Prefiero mil veces a Marelis por Bolívar. 

A ella que le den la de Atlántico o cualquier otra. 

Se vio bien, pero no la quiero de reina. Es la típica meh con discurso aprendido y de falso carisma. 

Esa negra se ve mucho mejor la vdd la opaco, como anda de contenido e inglés? 

Publicado
Ahora, Calavera Rumbera dijo:

se nota muy falsa  "ensayada" a parte no le hicieron ninguna pregunta en ingles, :memeo:

Amé la pregunta que le hizo Mireya de su renuncia al virreinato. Como dando a entender que esté preparada para perder :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Esa negra se ve mucho mejor la vdd la opaco, como anda de contenido e inglés? 

En inglés igual que la Ola, no lo domina solo es pura pantomima, pero al menos esta se ve más real, más humilde, más carismática. 

La Ola parece un maniquí con todo memorizado y esas mujeres así aburren, no tienen nada más para mostrar. 

Publicado

Disque su sueño es ser vocera de las causas sociales con su departamento

En el CNB tuvo la oportunidad de hacerlo y renuncio, es demasiado falsa e hipocrita

Publicado
hace 4 minutos, Calavera Rumbera dijo:

se nota muy falsa  "ensayada" a parte no le hicieron ninguna pregunta en ingles:memeo:

se mucho tendrá un ingles A1 no llega ni al Básico. 

La vdd que si se vio muy ensayada y desde que dijo que mide 1.80 me dio risa porque el cnb le puso 1.78 oficial si se pone a inventarse estatura que no se ponga a inventarse palabras para quedar bien eso no funciona ya en mu, tiene que ser autentica

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Amé la pregunta que le hizo Mireya de su renuncia al virreinato. Como dando a entender que esté preparada para perder :memeo:

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

En inglés igual que la Ola, no lo domina solo es pura pantomima, pero al menos esta se ve más real, más humilde, más carismática. 

La Ola parece un maniquí con todo memorizado y esas mujeres así aburren, no tienen nada más para mostrar. 

total disque la niña su sueño es hacer causas sociales

En el CNB pudo hacerlo pero prefirio renunciar.

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Total de acuerdo de las que han traído me gusto esta negra tiene altura y porte y se ve bella, la ola no me parece bella le rescataba solo el porte y estatura y mira esta negra se la opaco además que la ola se ve muy falsa y ensayada eso de andarse inventando estaturas como que no! 

Publicado

Guay ya con ella aplastan a todas las de mexicana univezal, excepto la taylor potosina, entre ambas se darian rico. :yupi:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...