Saltar al contenido

⋆ CORONADA MISS UNIVERSE THAILAND 2020 ⋆

VINCE

Recommended Posts

Publicado

Tuvo una excelente noche. Muy buena candidata puede dársele a los tailandeses con esta chica, peligrosa para MU. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

LO QUE PASA ES QUE ESTA PEQUEÑITA TIENE CARISMA AL CONTESTAR, NO DA RESPUESTAS MUY ELABORADAS PERO TIENE CHISPA Y CARISMA, CADA VEZ QUE RESPONDÍA LA OVACIONABAN Y ESO QUE NACIÓ EN CANADA PERO ES DE MADRE THAI.

LAS OTRAS DOS TAMBIÉN ERAN BUENA OPCIÓN Y MÁS FISICAMENTE A MI PARECER PERO AHORA IMG NO BUSCA TANTO ESTATURA, CUERPO ETC.. SINO UNA REINA QUE ENGANCHE COMO AMANDA

Publicado

Veena era mi favorita pero lo hizo fatal hoy. Nerviosa a más no poder. Moviendo demasiado sus brazos en los desfiles. El cuerpo sin trabajas. 

Punika fue la mejor seguida da Amanda hoy. Amanda será top 5 de nuevo. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 37 minutos, Lily Sibes dijo:

Mi Venna 🥺🥺🥺🥺😢😢😢😢 porque primero me planchan a la Materan ahora a mi hermosa Venna... 

Publicado

Mi favorita siempre fue Veena, pero a Amanda siempre la vi como la ganadora, es muy bella también.

Fuerte Thailand nuevamente a Miss Universo.

Pd: Atiné al top 2 en el mismo orden y 4/5 del top cinco.

Publicado

Ganó la mejor. 

Amanda fue la que más me gustó en la preliminar así que excelente elección. 

Será top 5 en MU, ganar no. 

Publicado
hace 3 minutos, Karliyos dijo:

In-Shot-20201010-183541431.jpg

VaVABoom

Guay es identica a Aurora Mancilla :yupi:

Publicado

Bellísima pero algo genética. Las Miss Tailandia qué han enviado en los últimos años tienen un toque exótico y algo especial. Esta chica es buena en el escenario pero luce bajita, y tiene que mejorar el cuerpo. Veena me gusta pero es algo sobrevalórada, ella va al Miss International?, Punika es la eterna 2da finalista, la misma posición en MI, ME, y ahora en el Miss Tailandia (creo que concursó antes y ocupó el mismo lugar). Emmy debería ir al Miss World Thailand.

Publicado
hace 1 hora, Bleu dijo:

Bellísima pero algo genética. Las Miss Tailandia qué han enviado en los últimos años tienen un toque exótico y algo especial. Esta chica es buena en el escenario pero luce bajita, y tiene que mejorar el cuerpo. Veena me gusta pero es algo sobrevalórada, ella va al Miss International?, Punika es la eterna 2da finalista, la misma posición en MI, ME, y ahora en el Miss Tailandia (creo que concursó antes y ocupó el mismo lugar). Emmy debería ir al Miss World Thailand.

la Perla Builtran tailandesa :haha:

Publicado

Que pesar de Veena y creo este fue su último intento. 

Pero bueno, ellos se la pierden. 

Publicado

Es bella ya la quisieran los colombianos con todo su bagrerio 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...