Saltar al contenido

Todos los extranjeros ancian q esta mujer gane MxU

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

Y no los culpo no quieren competencia por MEXICO 

No me gusta y es feita la mujer

Pero realmente no se los aconsejo hasta la fecha no veo un a mujer en casting preparadisima como ella con la labia filosa suelta y mega IMG.... Y está dispuesta a escupir a cualquiera q se le ponga enfrente.

FEA 

Pero inteligente la mujer la vdad no se los aconsejo puede ser otro Aragón así y ya después no tendrán dónde esconder la cabeza 😊

Publicado

la mia hasta ahora es la de Colima, espero verlas en competencia a ver quien sube quien baja y quien se mantiene!

aunque sin televisora no se yo que tanto las veremos, solo un paupérrimo FB LIVE

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Al menos no tiene una carrera profesional para dedicarse a dar charlitas de maquillaje.

Publicado
hace 3 minutos, StevenL... dijo:

Al menos no tiene una carrera profesional para dedicarse a dar charlitas de maquillaje.

No se si tiene una carrera profesional la vedad no la sigo

Pero por lo poco q he visto de ella es demasiada astuta y demasiada IMG una oratoria e ingles intachable tal vez mejor q la aragon

Y una asi no la e visto y mucho menos en el casting de MUC

Publicado
hace 25 minutos, Mr.Jay dijo:

la mia hasta ahora es la de Colima, espero verlas en competencia a ver quien sube quien baja y quien se mantiene!

aunque sin televisora no se yo que tanto las veremos, solo un paupérrimo FB LIVE

Desafortunadamente ni fecha tenemos a esperar

Y sobre colima otra bella con mucho IMG  pero me recuerda tanto a la Toscano q mejor prefiero a la smith  q a colima asi de simple.

Publicado
hace 2 minutos, Gabomex dijo:

Desafortunadamente ni fecha tenemos a esperar

Y sobre colima otra bella con mucho IMG  pero me recuerda tanto a la Toscano q mejor prefiero a la smith  q a colima asi de simple.

Pues es de lo poco que he visto, como dije esperare a que comience la competencia para ver quien la da y quien no, a esa fea de la Smith ni al caso, prefiero a la carta de la Beltran antes que a esa feaza!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Pues fíjate algo, "los extranjeros" estábamos segurísimos de que la Aragón nos la pasábamos por el forro y trapearíamos el piso con ella, y ya vez que quedó mejor posicionada que Venezuela, Perú, Colombia, Brasil... 

Yo a Brenda la veo como un perfil muy IMG y no creo que gane pero si pienso que podría ser otra Aragón. 

Publicado

Total con la Bella osea la Meza y con la Fea osea la Brenda y igual los arrastraremos esas mujeres estan preparadisomas y son perras en competencia solo hay que ver a la Smith que hasta fotos con Fadil se hizo 

Publicado
1 hour ago, alex dijo:

Total con la Bella osea la Meza y con la Fea osea la Brenda y igual los arrastraremos esas mujeres estan preparadisomas y son perras en competencia solo hay que ver a la Smith que hasta fotos con Fadil se hizo 

Las Dominicanas eran fijas con Fadil durante su preparación y aún así quedaban de top 85... Digo, eso no es garantía de nada. 

Publicado
hace 33 minutos, VzLoMaX dijo:

Las Dominicanas eran fijas con Fadil durante su preparación y aún así quedaban de top 85... Digo, eso no es garantía de nada. 

Pero Hasta Lu sierra es su coach de pasarela y es amiga íntima de las miss usa representantes de miss new York y miss Hawaii creo ella sabe cómo se mueven las cosas en Miss usa y Miss universe me da miedo porque es horrenda y tiene mucha tramoya con Lupita hasta estuvieron en un programa juntas como si fuera ya la reina nacional

Publicado
hace 3 horas, Gabomex dijo:

No se si tiene una carrera profesional la vedad no la sigo

Pero por lo poco q he visto de ella es demasiada astuta y demasiada IMG una oratoria e ingles intachable tal vez mejor q la aragon

Y una asi no la e visto y mucho menos en el casting de MUC

Pues tener una carrera profesional es muy IMG y mejor que la Aragón no es, al menos con micrófono en mano.

Tranquila amiga, que una mujer astuta no se quema, las astutas compiten, así como la Aragón que muy horrenda pero bien inteligente ya que nadie daba un centavo por ella.

Publicado
Ahora, #Hank dijo:

Ojalá gane esta horrenda 

Es igual de horrenda que tu candidata

Pero hay diferencias la Brenda es horrenda pero inteligente con labia excelentísimo inglés y muy IMG

La venezolana es horrenda y hasta ahí y te aseguro q hasta el momento no le llega ni a los talones en inteligencia a la Smith lo único seguro q tiene tu candidata es una Wild cards

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...