Saltar al contenido

***///... EN ATENCIÓN A LAS SÚPLICAS DE GABOMEX... Y NO QUIERO SER YO QUIEN LO DIGA Y SUENE PREPOTENTE...

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Paren niñasssssssssssssss!.... creo que es suficiente, no quiero cargar en mi espalda con un suicidio.

Te quiero preciosa @Gabomex

Tanto daño te hizo mi comentario amiga 😆😆😆😆

No t PREOCUPES te lo vuelvo a repetir deseo me presumas una mujer más integral más de 1.80 y mucho más bella Y PREPARADISIMA ......q las q hasta el momento estás endiosado.

Por q a decir verdad t estás ahogando con muy pocoooo

con unas 1.70 chichón de piso y con unas q tienen cero IMG osea nadaaaaa 😆😆

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Leoscoo! dijo:

Pues en honor a la verdad, tanto la Ola como la Cárdenas son chicas muy estilizadas, pero no están tan definidas al nivel de Ana Lucía.

No?

Con mejor silueta incluída!

Publicado

Esos cuerpos cuadrados y masculinos como el de la mexicana no son atractivos.

Este es un cuerpo mexicano mas cercano a los standares perfectos de los colombianos :wub:  armonia y buenas proporciones :yupi:

Publicado
hace 1 hora, Gabomex dijo:

Tanto daño te hizo mi comentario amiga 😆😆😆😆

No t PREOCUPES te lo vuelvo a repetir deseo me presumas una mujer más integral más de 1.80 y mucho más bella Y PREPARADISIMA ......q las q hasta el momento estás endiosado.

Por q a decir verdad t estás ahogando con muy pocoooo

con unas 1.70 chichón de piso y con unas q tienen cero IMG osea nadaaaaa 😆😆

Ay preciosa, a los que les urge presumir una mujer de más de 1..80 es a uds.... porque no han pisado el top 3 del MU con más de 1.70 :memeo:

Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Ay preciosa, a los que les urge presumir una mujer de más de 1..80 es a uds.... porque no han pisado el top 3 del MU con más de 1.70 :memeo:

Te repito te ahogas con muy poco 

Me extraña de ti

O será q tu misma no ves claro en estos casting 

Q no t queda más q endiosar chichones de piso con cero IMG

YA LA MALEJA TE DEJO DESHAUCIADA CON SU GRAN DESMEJORIA espero d corazón encuentres a alguien q t regrese a la vida amigaaaa 😆😆😆

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

Te repito te ahogas con muy poco 

Me extraña de ti

O será q tu misma no ves claro en estos casting 

Q no t queda más q endiosar chichones de piso con cero IMG

YA LA MALEJA TE DEJO DESHAUCIADA CON SU GRAN DESMEJORIA espero d corazón encuentres a alguien q t regrese a la vida amigaaaa 😆😆😆

Mi vida yo no tengo que endiosar a nadie... solo revisa redes o no te vayas muy lejos, revisa este foro.... eres tu, aby y Xavuer contra el mundo elogiandonos.

Una tarea muy arduaaaaaaaaaaaa mi vida!

Kissessssssss

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Cuanto ardor le causaría mi amigo @Gabomex  a la costurera que hasta le dedica temas, que exitoso amigo! 

Te imaginas amix el dolor q causo mi comentario full 😆😆😆

Publicado

Bueno el hecho de que en México hayan falencias fuertes de buenos cuerpos en las misses no les quita derecho a opinar, viceversa con los Colombianos y rostros... 

En todos los países hay de todo, pero lo que sí está claro es que cuesta mucho ver una Miss Colombia gorda o una Miss México con cuerpazo... Pero hay sus excepciones... 

Publicado

Mi vida yo no tengo que endiosar a nadie... solo revisa redes o no te vayas muy lejos, revisa este foro.... eres tu, aby y Xavuer contra el mundo elogiandonos.

Una tarea muy arduaaaaaaaaaaaa mi vida!

Kissessssssss

Q no endiosas a nadie

Y en tus temas dices estoy muerto y te alborotas

Con dos negras insignificantes q llegan a lo mucho el 1.70

TE ESTAMOS PERDIENDO AMIGAAAA 😆

Publicado
hace 2 minutos, Gabomex dijo:

Q no endiosas a nadie

Y en tus temas dices estoy muerto y te alborotas

Con dos negras insignificantes q llegan a lo mucho el 1.70

TE ESTAMOS PERDIENDO AMIGAAAA 😆

No amiga yo no endioso a nadie, abro temas de mis reinas y el foro reacciona llenandonos de elogios y halagos que te torturan y molestan... ¿es acaso mi culpa?...

Publicado

No amiga yo no endioso a nadie, abro temas de mis reinas y el foro reacciona llenandonos de elogios y halagos que te torturan y molestan... ¿es acaso mi culpa?......

Torturar y molestar acaso yo abrí un tema específico para ti como tú lo hiciste conmigo

El q se molestó y se torturó con mi simple comentario fuiste tu amiga y eso significa q lo q dije te dolió más q la aparición de la maleja súper DESMEJORADA 

Bueno de lo de MALEJA te dejo DESHAUCIADA y mi comentario te acabo de enterar 😆😆

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

Torturar y molestar acaso yo abrí un tema específico para ti como tú lo hiciste conmigo

El q se molestó y se torturó con mi simple comentario fuiste tu amiga y eso significa q lo q dije te dolió más q la aparición de la maleja súper DESMEJORADA 

Bueno de lo de MALEJA te dejo DESHAUCIADA y mi comentario te acabo de enterar 😆😆

¿Fue lo que suplicaste no?....  ahora no te molestes por el tema.

Publicado

¿Fue lo que suplicaste no?....  ahora no te molestes por el tema.

No me molesta amiga

La q se molestó fuiste tú

Pero te entiendo endiosar a chicas de1.70 y después quedar desahuciada con otra q llegó desmejorada a tu casting y a la cual endiosaste ......son golpes durísimos 😆😆 fatales diría yooo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...