Saltar al contenido

***///... EN ATENCIÓN A LAS SÚPLICAS DE GABOMEX... Y NO QUIERO SER YO QUIEN LO DIGA Y SUENE PREPOTENTE...

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

... Quiero que el foro participe, y resuelva su duda.

Asegura mi amiga con prepotencia, orgullo y hasta descaro, que en el MUC no se ha presentado una chica con mejor cuerpo que MXU Coahuila.

¿Qué dicen uds niñas?... no creo poder solo traer todo el material... así que empezaré con los dos metros de piernas de Laura Olascuaga.

Dejen sus aportes mis abejitas, con respeto y moderación, que mi amiga @Gabomex no se sienta estúpi*do por sus afirmaciones y mucho menos que llegue a pensar que sus mujeres son adefesios al lado de las nuestras.

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

me parece una falta de respeto entrar en comparaciones de cuerpos, los mexes no estan a nuestro nivel en cuanto a ello!

asi que la supremacia es muy evidente, aporto con algunas de las candidatas que ya son oficiales a MUC

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Pues en honor a la verdad, tanto la Ola como la Cárdenas son chicas muy estilizadas, pero no están tan definidas al nivel de Ana Lucía.

Publicado

Paren niñasssssssssssssss!.... creo que es suficiente, no quiero cargar en mi espalda con un suicidio.

Te quiero preciosa @Gabomex

Publicado
Ahora, brajogiver dijo:

La ultima que pongo no quiero hacer spam...

Bienvenido al foro precioso.

Publicado
hace 2 minutos, Gabomex dijo:

Tanto daño te hizo mi comentario amiga 😆😆😆😆😆😆😆

Lo bueno es que no haya refutado el objetivo del tema. 

Bien por esa. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...