Saltar al contenido

AY NOOOO ya basta!! Otro par de bellezas en el casting de Medellín

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Ah ok, entiendo, hasta ahora van BOGOTÁ, NEIVA, CALI Y MEDELLÍN no??? falta sólo el casting en BARRANQUILLA?

Que yo sepa solo se ha hecho casting en Bogotá, Cali y ahora Medellin... solo falta el de Barranquilla.

Se iba a hacer un casting en Bucaramanga, pero se canceló porque no eran muy pocas..

💠💎💠💦

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

LA DAYANA SE MIRA IMPONENTE Y KILOMÉTRICA.ASÍ ES QUE ME GUSTAN LAS MISSES ALTAS, ESQUELÉTICAS,IMPACTANTES Y AVASALLADORAS NADA DE  GORDAS Y ENANAS INSIGNIFICANTES.

Publicado
hace 20 minutos, Davok dijo:

Que yo sepa solo se ha hecho casting en Bogotá, Cali y ahora Medellin... solo falta el de Barranquilla.

Se iba a hacer un casting en Bucaramanga, pero se canceló porque no eran muy pocas..

En Neiva también hicieron el otro día. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 20 minutos, Karliyos dijo:

En Neiva también hicieron el otro día. 

se me hace raro que hayan escogido una ciudad pequeña para hacerlo... normalmente lo hicieron en la mas pobladas.

💠💎💠💦

Publicado
hace 7 minutos, Davok dijo:

se me hace raro que hayan escogido una ciudad pequeña para hacerlo... normalmente lo hicieron en la mas pobladas.

No viste ese casting que duró 3 días? LoL

De ahí sacaron varias bandas como Tolima o Huila

amparo-o.gif

Publicado
hace 8 minutos, Davok dijo:

Y te perdiste de ese casting? Pero si fue un revuelo aquí en el foro y todo... 

Yo pensé era que la habían dividido como por zonas y así la chicas de varios departamentos de la misma zona se concentraban en una ciudad relativamente cercana o equidistante....

Publicado
hace 14 minutos, Paragon dijo:

Dayana es una Stefany Gutierrez refinada:wub:

viste la entrevista?

la actitud de esa mujer es de GANADORA!

tiene que ser Cesar si o si

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 11 minutos, Karliyos dijo:

No viste ese casting que duró 3 días? LoL

De ahí sacaron varias bandas como Tolima o Huila

hace 9 minutos, VzLoMaX dijo:

Y te perdiste de ese casting? Pero si fue un revuelo aquí en el foro y todo... 

Yo pensé era que la habían dividido como por zonas y así la chicas de varios departamentos de la misma zona se concentraban en una ciudad relativamente cercana o equidistante....

Igual se me hace raro... imagino que fue mas por localización, que por ser un centro demográfico, porque no es una ciudad tan importante aquí en Colombia. 😅

💠💎💠💦

Publicado

Wow dónde estaba metida esa mujer? DIOS MÍO 

Así me gusta, que me sorprendan :wub: :wub: wowwwwww

Que nivel de mujer. :memuero:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...