VzLoMaX Publicado Octubre 8, 2020 Autor Denunciar Publicado Octubre 8, 2020 hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo: Si Osmel manda a Aldana a Miss International + la experiencia de Esteban en ese concurso con DOS CORONAS... Posiblemente sea fuerte rival... Sin duda, y si confirman a la colombiana del CNB se armaría un dúo latino de rubias con ellas de total prototipo MI
santa marbelis Publicado Octubre 8, 2020 Denunciar Publicado Octubre 8, 2020 hace 13 minutos, VzLoMaX dijo: Tienes fechas? No pero ya están las candidatas del mwU, un cardumen de bagres y nulas, hay una rescatable y templetera con buenos resultados
VzLoMaX Publicado Octubre 8, 2020 Autor Denunciar Publicado Octubre 8, 2020 1 hour ago, ZEZE dijo: No pero ya están las candidatas del mwU, un cardumen de bagres y nulas, hay una rescatable y templetera con buenos resultados MMM, bueno de todos modos hace aaaaños que URUGUAY no suena ni truena en NADA...
Naan Publicado Octubre 8, 2020 Denunciar Publicado Octubre 8, 2020 Las argentinas son las potosinas de sudamerica, bellas y clasudas peri debido a el poco interes no destacan.
VzLoMaX Publicado Octubre 8, 2020 Autor Denunciar Publicado Octubre 8, 2020 hace 10 minutos, Paragon dijo: Las argentinas son las potosinas de sudamerica, bellas y clasudas peri debido a el poco interes no destacan. Osmel este año va a ir con todo, el año pasado todo fue apresurado, tuvo poco apoyo y además aún estaba con la cabeza en Venezuela... Seguramente este año va a ir con todo y más que le toca designación, puede escoger la que más le guste.
VzLoMaX Publicado Octubre 8, 2020 Autor Denunciar Publicado Octubre 8, 2020 hace 10 horas, Keelung dijo: Creo que van a mandar a Julieta al MU porque fue primera finalista y a Aldana al MI A Alina la quiero lejos de las dos coronas La primera por lejos es la mejor, me refiero a la Aldana
santa marbelis Publicado Octubre 8, 2020 Denunciar Publicado Octubre 8, 2020 hace 10 horas, Keelung dijo: Nadia Cerri, en serio??? Por cierto el keno está de jurado fijo en el reality de mw argentina
Karliyos Publicado Octubre 8, 2020 Denunciar Publicado Octubre 8, 2020 Ojalá elija a Aldana o incluso Julieta pero dicen que Alina ed la más img. Ella no me gusta.
VzLoMaX Publicado Octubre 8, 2020 Autor Denunciar Publicado Octubre 8, 2020 Ahora, Karliyos dijo: Ojalá elija a Aldana o incluso Julieta pero dicen que Alina ed la más img. Ella no me gusta. Aldana es la mejor!!! 1
VAMPI Publicado Octubre 8, 2020 Denunciar Publicado Octubre 8, 2020 Julieta al Mu, y Alducita para el MI. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
VzLoMaX Publicado Octubre 8, 2020 Autor Denunciar Publicado Octubre 8, 2020 hace 1 minuto, Vampi dijo: Julieta al Mu, y Alducita para el MI. te gusta más Julieta...
VAMPI Publicado Octubre 8, 2020 Denunciar Publicado Octubre 8, 2020 hace 30 minutos, VzLoMaX dijo: te gusta más Julieta... Si Alducita si se corona MUA, también me gustaría. Solo que veo más pila a Julieta--- Ahora Aldana muy talentosa, canta lindismo. Ella dos han de ser las que vayan a representar a Argentina esos dos. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
VINCE Publicado Octubre 8, 2020 Denunciar Publicado Octubre 8, 2020 hace 44 minutos, ZEZE dijo: Por cierto el keno está de jurado fijo en el reality de mw argentina todos los años es jurado entre pegados se invitan HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
VzLoMaX Publicado Octubre 8, 2020 Autor Denunciar Publicado Octubre 8, 2020 hace 1 minuto, Vampi dijo: Si Alducita si se corona MUA, también me gustaría. Solo que veo más pila a Julieta--- Ahora Aldana muy talentosa, canta lindismo. Ella dos han de ser las que vayan a representar a Argentina esos dos. Osmel tendría en sus manos una candidata A1.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión