Saltar al contenido

Amiga Aby estas niñas se presentarán mañana en Medellin, para que no se te acumule trabajo

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

Este tema busca ayudar a que desde hoy mi amiga Aby empiece a buscar fotos de hace 10 años, fotocapturas, videos, realitys, zoom a los vellos de los brazos y demás material que trae de todas las pre y candidatas al MUC

El día de mañana se presentarán

Maleja López

Estas dos niñas 

Carolina Guerra

Carolina Londoño

Si alguien conoce más para apoyar a que nuestra amiga no se desvele mañana

Publicado

Claro que si, aporto k aporto mas info para que mi amiga aby tenga vellos teñidos que buscar desde ya!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

Dayanita, modelo que ha estado en las pasarelas de Delhi

Nuestra niña Aby te lo agradece de corazón, en este momento la está googleando

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Nuestra niña Aby te lo agradece de corazón, en este momento la está googleando

te falto la copete que obvio tambien estará en el casting paisa y se que te encanta, aca otras para que mi amix @ABY pase el resto de la tarde deleitandose con belleza de verdad

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Y se supone que con estas caritas de ángel van a levantar el pésimo nivel que llevan hasta ahora? Ayyyy me dio sentimiento y es así como termino el NIVELAZO que prometieron :unsure: 

Publicado

Creo que podría nominarse a tema del año, una muy bella labor social para con La Niña Aby. 

Publicado

Se ve que con estas tampoco levantara ese nivel tan maluquito, bueno quizás en otro casting si salga alguna diosa y preparada. 

Publicado
1 hour ago, Mr.Jay dijo:

te falto la copete que obvio tambien estará en el casting paisa y se que te encanta, aca otras para que mi amix @ABY pase el resto de la tarde deleitandose con belleza de verdad

Ya todas ellas pasaron por el google Lens del celular de mi amiga Aby y ahora las está buscando en Youtube, muchas gracias de todo corazón

Publicado
hace 1 hora, Mr.Jay dijo:

Dayanita, modelo que ha estado en las pasarelas de Delhi

Esta chica está preciosa... Por cual departamento va?

💠💎💠💦

Publicado
hace 7 minutos, Davok dijo:

Esta chica está preciosa... Por cual departamento va?

Va por el Cesar amix

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...