Saltar al contenido

Oficial: segundo grupo de candidatas oficiales rumbo a Miss Universe Colombia!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 19 minutos, Beauties dijo:

Pero si parece una versión masculina de Mara Cifuentes :memeo:

jajaja masculina?... pues "masculina" y todo mejor que valle y caqueta si esta linda, mas completa que las dos mencionadas

la niña de valle a duras penas hilas dos oraciones decentemente y la de caqueta esta crudisima aun!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

jajaja masculina?... pues "masculina" y todo mejor que valle y caqueta si esta linda, mas completa que las dos mencionadas

la niña de valle a duras penas hilas dos oraciones decentemente y la de caqueta esta crudisima aun!

Yo hablo solo del físico, y pues ninguna de las mencionadas va a ganar, pero por lo menos las otras son diamantes en bruto, la niña del Huila más plástica y se derrite. 

Publicado
hace 2 minutos, Beauties dijo:

Yo hablo solo del físico, y pues ninguna de las mencionadas va a ganar, pero por lo menos las otras son diamantes en bruto, la niña del Huila más plástica y se derrite. 

ps es que no hay que hablar solo de 1 cosa, igual si vamos por ahi la niña del huila tiene un físico divino, el mejor de las 3... de cara si estan las 3 igual de comunazas

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Soló Barbie.

La niña del Valle será Top 10 para subir un poco el bochornoso rating que tiene RCN

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 6 horas, Beauties dijo:

A mi la niña de Valle me parece un diamante en bruto tremendo, tiene una silueta muy bonita, es altisima, bien proporcionada y a mi su rostro me gusta, además del aspecto único que le da su lunar. Tipo Winnie Harlow. Creo que era la mejor opción de quienes se presentaron por ese departamento, pues además está el impacto mediático. Obvio no ganará, pero le servirá de experiencia para volver a intentar cuantas veces quiera. 

Totalmente de acuerdo. La Ackerman sabe lo que hace, eso llegará a oídos de la org MU y es un punto a favor. 

badword que no es y más en estos tiempos que todo gira en torno a la inclusión. 

Cauca la más, la veo peleando corona. 

Las otras next. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...