Saltar al contenido

Oficial: segundo grupo de candidatas oficiales rumbo a Miss Universe Colombia!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 34 minutos, Diego dijo:

Por el Huila estaba mejor la otra chica pero no le iban a hacer el feo a los que organizaron todo ese evento allá, les debían retribuir el favor de alguna forma. 

Mmm, ya empezaron con los favores...

💠💎💠💦

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mmmm de estás solo rescato a Barbie y no me parece la gran cosa, espero la elección de Maleja, La Ola y La Ayos.

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

De aquí Cauca y Tolima, también la Edymar Martinez colombiana. 

jajaja la Edy colombiana tambien tiene lo suyo, junto con tolima fueron las únicas que se destacaron de su casting.

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 59 minutos, RIVER dijo:

:memeo: con la ilusión colombiana

ilusión colombiana? jajajaja preciosa cuando hay videos de la actualidad no hay foto antigua que valga!

ilusión mexe mas bien el pretender que al estar tratando de buscar la peor foto de cada candidata van a desmerecer su belleza, calma preciosas que estas niñas son solo relleno!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Estoy indignado como valluno que Ptricia sea nuestra representante, no por ser negra, de ehcho ya quería reina negra valluna pero ella? Es l banda del VALLE si la Ackerman queróa jugar con la inclusión se la hubiera dado a otro departamento.

Publicado

Pues contrario a todos y como lo dije en el otro tema, la de Valle es la decisión más acertada que la Ackerman pudo tomar. Acaba de mandar un mensaje de inclusión y atraer un montón de reflectores sobre lo abierto que será su concurso. La chica no tiene chances reales de traer la corona, pero es como la participación de Ángela Ponce, o de la Siera Berchel en el top 10 aprobando el swimsuit. No es la candidata, es el mensaje y estás organizaciones no son bobas.

Publicado

Bueno se ve que este casting tampoco fue, igual en los otros sale alguna mujer bella y con buen currículum.

Publicado

La chica del Valle me gusta pero no  para ya.... es una NIÑA!

Publicado

A mi la niña de Valle me parece un diamante en bruto tremendo, tiene una silueta muy bonita, es altisima, bien proporcionada y a mi su rostro me gusta, además del aspecto único que le da su lunar. Tipo Winnie Harlow. Creo que era la mejor opción de quienes se presentaron por ese departamento, pues además está el impacto mediático. Obvio no ganará, pero le servirá de experiencia para volver a intentar cuantas veces quiera. 

Publicado

De este grupo la que más me gusta es la niña del Tolima, seguida de Barbie, Caquetá y Valle. Las 4 se pueden estar metiendo en un eventual top 15-10, mejor que Guaviare, Bogotá, Huila, Cundinamarca y Casanare si están, aunque esta última tiene contenido. 

Publicado
hace 14 minutos, Beauties dijo:

De este grupo la que más me gusta es la niña del Tolima, seguida de Barbie, Caquetá y Valle. Las 4 se pueden estar metiendo en un eventual top 15-10, mejor que Guaviare, Bogotá, Huila, Cundinamarca y Casanare si están, aunque esta última tiene contenido. 

jajajaja Maria Jose quiza no era favorita a la banda de Huila, pero mejor que Caqueta y Valle si esta...

AÑOS LUZ

Publicado
hace 19 minutos, Mr.Jay dijo:

jajajaja Maria Jose quiza no era favorita a la banda de Huila, pero mejor que Caqueta y Valle si esta...

AÑOS LUZ

Pero si parece una versión masculina de Mara Cifuentes :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...