Saltar al contenido

Mariangel Villasmil Arteaga - MV2020 Confirma que inició su preparación rumbo a MISS UNIVERSO

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 35 minutos, spencervzla dijo:

Ella la va a dar xq tiene potencial 

Muchísimo... Hasta ahora me parece que es de la más completas por el continente, junto a Curazao, PR y Brasil... 

Publicado

Ella con un look a lo Monika Radulovic y las cejas largas, no como a veces se las hacen cortas y con forma “triste”, daría tremendo giro. Es guapa y sobre todo fina y elegante, tiene porte y aura de reina. Este color de cabello le va:

spacer.png

spacer.png

Y los peinados de la rueda de prensa le sientan genial. Tampoco exceso de maquillaje.

spacer.png

spacer.png

Publicado

mas alla de su fisico que no me mata, su problema es de personalidad, ysbel la opaco terriblemente en la entrevista de la bomba... le falta una grace fontecha en su vida y ademas de eso un cambio de look radical... no me gusta del todos sus cachetes pero mas que bichectomia creo que si rebaja unos 5 kilos se  veria mejor.

Publicado
On 6/10/2020 at 20:05, VzLoMaX dijo:

Así lo publicó en una de sus más recientes stories... :wub:

IMG_20201006_210608.jpg

Es como ver a la gris de Thalia Olvido pero rubia

Publicado

Que empiecen a experimentar con el cabello. 

La veo más con un cenizo o rubio dorado cobrizo, algo tipo lo que uso Ary en MU. 

Publicado
hace 4 horas, Conchita Pautt dijo:

Que empiecen a experimentar con el cabello. 

La veo más con un cenizo o rubio dorado cobrizo, algo tipo lo que uso Ary en MU. 

O unas californianas AMix...

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

O unas californianas AMix...

Si, algo así como la Miss Australia del 2015.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...