Saltar al contenido

Dos ex-reinas de belleza BORICUAS (una de ellas una ex-MUPR) competirán en la próxima temporada de The Bachelor

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Catalina Morales (Miss Universe Puerto Rico 2015) y Mariela Pepin (Miss Maryland USA 2019)

Guaaaayyyy ya las quiero ver peleándose por el macho 

Este es el hombre que buscan conquistar

Publicado

No sé porqué sin ver el tema ya sospechaba que era Catalina Morales 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

De verdad me parece que tanto hombres y mujeres que participan en este estilo de programa tienen un autoestima tan bajo, que van a competir sabiendo que esa persona está besando y haciendo cuanta cosa con los otros participantes. Osea no te sientes capaz de conseguir alguien por tus propios medios.

Publicado
hace 2 minutos, Arinof dijo:

De verdad me parece que tanto hombres y mujeres que participan en este estilo de programa tienen un autoestima tan bajo, que van a competir sabiendo que esa persona está besando y haciendo cuanta cosa con los otros participantes. Osea no te sientes capaz de conseguir alguien por tus propios medios.

El 90% de la gente que compite en este show tiene una meta: conseguir cientos de miles de seguidores en Instagram y crecer su brand. El hombre es un bono extra.

La Pepin hace par de meses se desvivía por competir en el MUPR y ahora está buscando esposo? Osea...

Publicado
hace 47 minutos, Boise PR dijo:

El 90% de la gente que compite en este show tiene una meta: conseguir cientos de miles de seguidores en Instagram y crecer su brand. El hombre es un bono extra.

La Pepin hace par de meses se desvivía por competir en el MUPR y ahora está buscando esposo? Osea...

Ambas son chicas hermosas y no creo que tengan necesidad de esto, cada quien hace con su vida lo que le parezca, pero este estilo de reality me parece humillante.

Publicado
hace 22 minutos, Paragon dijo:

Me he comido mulatos mas ricos que ese :yupi:

Que golosa e insaciable!

Publicado

:memeo: apuesto que se casa con Mariela y luego de dejar botada como muñeca Vieja a Catalina  por tener ADN colochio tal cual como Ariadna Gutiérrez solo sirven para un ratón.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...