Saltar al contenido

Dando Pérrez la Taylor Swift potosina.. llegando y se ha convertido en la favorita de las casas de apuestas!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Me encanta como con mi astucia he llevado a esta chica a la cima del favoritismo internacional. Un paso en falso y la llevo a la  ruina como hice con la mal agradecida Veronica Sanchez Alonso :yupi:

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, Paragon dijo:

Me encanta como con mi astucia he llevado a esta chica a la cima del favoritismo internacional. Un paso en falso y la llevo a la  ruina como hice con la mal agradecida Veronica Sanchez Alonso :yupi:

Querida no te quieras cargar una medalla que no te corresponde

spacer.png

Aquí la única que la apoyo desde que la saqué del barrio de San Miguelito para el miss earth fui yo. Y moviendo las influencias para conseguir esa corona earth y próximamente una MxU ! Únete a nosotros y venceremos a la jotas y lenchas de este foro.

Publicado
hace 9 minutos, Potosinohot dijo:

spacer.png

Aquí la única que la apoyo desde que la saqué del barrio de San Miguelito para el miss earth fui yo. Y moviendo las influencias para conseguir esa corona earth y próximamente una MxU ! Únete a nosotros y venceremos a la jotas y lenchas de este foro.

Disculpa potosinillo, te estas confundiendo, yo no estoy diciendo que yo la descubri. Estoy hablando de su publicidad mediatica. 

Estas hablando con el encargado de la promocion de  Daniela Cossio, la

ahora top model Daniela De Jesus. :yupi:

Publicado
hace 13 minutos, Paragon dijo:

Disculpa potosinillo, te estas confundiendo, yo no estoy diciendo que yo la descubri. Estoy hablando de su publicidad mediatica. 

Estas hablando con el encargado de la promocion de  Daniela Cossio, la

ahora top model Daniela De Jesus. :yupi:

Pues sigue así linda..

Ya también hemos empezado ha hacer lobby.. llegaremos fuertes.

Publicado
hace 4 minutos, Cloud dijo:

Me encanta la taylor potosina 

Gracias preciosa ! Llegaremos con la top colombiana a cimbrar el miss universo!

Publicado
hace 44 minutos, Potosinohot dijo:

spacer.png

Confirmado, tu eres Rene Tagle 

Publicado

Espectacular! Dando zorrismo con clase! Brincos dieras la cabezona amorfa por tener esa pasarela. 

Publicado
hace 19 horas, Paragon dijo:

No sé de lo que hablas querida y no soy el sr René Tagle

gif-no-no.gif&key=861775d9db9ab508735fee

Mejor llevemos a la Taylor Swift al miss universo linda.. para que se ataquen las pájaras!

Publicado
hace 16 minutos, Potosinohot dijo:

Mejor llevemos a la Taylor Swift al miss universo linda.. para que se ataquen las pájaras!

Ahora si ME MIEEEEEEEEEEEEEEE :memeo: :memeo: :memeo:

Amiga de verdad le ves posibilidad para MU??? Esa pegada gorda flacida les hara pasar penas otra vez, la caida sera dura.

Publicado
hace 5 horas, Luna Gil dijo:

Espectacular! Dando zorrismo con clase! Brincos dieras la cabezona amorfa por tener esa pasarela. 

Gracias preciosaaaa.. acabamos de contratar a maestros de pasarela venezolanos ... Y la Taylor Swift ha dado un cambio radical! Vamos por esa corona honey

Publicado
hace 12 minutos, ABY dijo:

Ahora si ME MIEEEEEEEEEEEEEEE :memeo: :memeo: :memeo:

Amiga de verdad le ves posibilidad para MU??? Esa pegada gorda flacida les hara pasar penas otra vez, la caida sera dura.

Mi vidaaaa.. veraz está pasarela en el escenario y hasta gritaras como filipina !

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...