Saltar al contenido

Dando Pérrez la Taylor Swift potosina.. llegando y se ha convertido en la favorita de las casas de apuestas!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 28 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

E S P E C T A C U L A R

Marditaa :memeo: :memeo: Solo los tienes ilusiandos

Sabemos lo que realmente opinas de ella :memeo:

Publicado
hace 9 horas, ABY dijo:

Marditaa :memeo: :memeo: Solo los tienes ilusiandos

Sabemos lo que realmente opinas de ella :memeo:

No sea envidiosa cachapera horrenda.. no todos están cegados por la señora carepapa luchadora...y menos la pelona desnutrida manos de albañil. La caída será dura y yo estaré ahí para citarla y reírme en su cara. Al final adorara a la Taylor Swift potosina como lo hizo en miss earth antes de su pegada.. 

Publicado
hace 2 horas, Potosinohot dijo:

No sea envidiosa cachapera horrenda.. no todos están cegados por la señora carepapa luchadora...y menos la pelona desnutrida manos de albañil. La caída será dura y yo estaré ahí para citarla y reírme en su cara. Al final adorara a la Taylor Swift potosina como lo hizo en miss earth antes de su pegada.. 

Cómo lo hizo en MISS earth? Acaso se realizó certamen? Si sabes los motivos y de cómo se designó vdd?

Publicado

Llego a salvar el nivel pauperrimo del mantecada universal la veo en l punta llevando la delantera a esta belleza potosina 

Publicado
On 7/10/2020 at 19:38, Potosinohot dijo:

Nunca adore a karen :memeo: En el ME sabia que se pegaria, lo que si aceptare que en el ME Mexico si era el mejor bagre entre tanto bagre.

Sobre andrea ella nos mostro de lo que es capaz en un GS asi que tu opinon da igual, sobre la niña pelona de NL no me interesa si se pega, no soy de NL :memeo:

Publicado
hace 4 minutos, Behati Prinsloo Ec dijo:

cuando es la final de este templete, 

Aún no hay fecha preciosa.. por lo que se ve y me han comentado en la org estatal será por designacion.. hay grandes sorpresas que no puedo comentar.

Te dejo por el momento a la favorita de la gente y casas de apuestas.

Publicado
hace 3 minutos, Potosinohot dijo:

Aún no hay fecha preciosa.. por lo que se ve y me han comentado en la org estatal será por designacion.. hay grandes sorpresas que no puedo comentar.

Te dejo por el momento a la favorita de la gente y casas de apuestas.

ok voy a coronar a la cabeza de chancho

Publicado

Como PRESIDENTE de los foristas venneccos, declaro el apoyo irrestricto a la diosa Taylor Swift potosina.

Luego de analizar detalladamente a todas las candidatas, esta chica reúne todas las cualidades de una reina. No tiene competencia mis amores.

Publicado
hace 3 minutos, Jairo dijo:

Como PRESIDENTE de los foristas venneccos, declaro el apoyo irrestricto a la diosa Taylor Swift potosina.

Luego de analizar detalladamente a todas las candidatas, esta chica reúne todas las cualidades de una reina. No tiene competencia mis amores.

Gracias querida, yo como presidente de la comunidad potosina te declaro huésped distinguido en nuestro reino.

Es un honor para mi y la taylor swift Potosina contar con el apoyo de la comunidad venezolana y colombiana.

Llegaremos a la Victoria.. eso lo se.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...