Saltar al contenido

"Por supuesto que no la viste (a Pía), siempre estabas burlandote de nosotras": Miss Bulgaria a Ariadna Gutiérrez

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, Sailor Moon dijo:

hasta que por fin le dicen sus verdades al travesti ariadno que siempre ha sido fatuo, frívolo e instrascendente como sus noviazgos.

:memeo: @Davok

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Y acaso alguien creyó que GelaPia iba a ganar? :memeo:

Para lo que interesa la opinión de esa pegada :emoji_smiley-01:

Me imagino que también se refiere a Perú, Argentina, Puerto Rico y Venezuela.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ay porfavor si esto es un beauty peageant no el club Disney. Acaso no se cago de la risa ella misma cuando humillaron a Ariadna? No se desternillo también la USA? Que ni vengan a hablar que esto es Miss Nobleza o Miss Lasquieroatodas. Si fuera por eso ni Amelia, Paulina, Alicia y mil más se habrían coronado. Allá no es de hacer amigas y el que diga que Pia era competencia de alguien miente totalmente. Falta ver su desfile en swimsuit del top 15 para confirmar que sus kilos de prótesis debieron dejarla clavada ahí mismo. Ariadna tiene toda la razón, su competencia era Francia, USA, Australia... 

Publicado
hace 1 minuto, Seiyaryu dijo:

Ay porfavor si esto es un beauty peageant no el club Disney. Acaso no se cago de la risa ella misma cuando humillaron a Ariadna? No se desternillo también la USA? Que ni vengan a hablar que esto es Miss Nobleza o Miss Lasquieroatodas. Si fuera por eso ni Amelia, Paulina, Alicia y mil más se habrían coronado. Allá no es de hacer amigas y el que diga que Pia era competencia de alguien miente totalmente. Falta ver su desfile en swimsuit del top 15 para confirmar que sus kilos de prótesis debieron dejarla clavada ahí mismo. Ariadna tiene toda la razón, su competencia era Francia, USA, Australia... 

Así es o me va a decir alguna mujer q preferiría el cuerpo y la cara de pía por sobre el cuerpo y rostro de Marthina Brandt la miss brasil de ese año, quien por cierto misteriosamente y fuera de todo pronóstico si se quedo bien pegada en las 15 a diferencia de las nalgas aguadas de pía... Siendo q la miss brasil tenía ese cuerpo bien rico... Bien descarada la bulgara. 

Publicado

:memeo: 5 años y sigue mi ary levantando heridas a nivel mundial!

dejare esto por aca y me retirare lentamente

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Y esa quien es? y si es de Bulgaria porque hasta se sabe las declaraciones que Ary da en español y donde ni siquiera la menciona? :memeo:

Que obsesiones genera la beba.

💠💎💠💦

Publicado

Lo sabía, es todo una mosquita muerta. Habla de todo el mundo y es de lo peor.

Publicado

Esta es una maldiita declaración de guerra entre la incivilizada Europa y la moderna América.

No voy a tolerar más sandeces del tal @Xarli y @Pereval ,  EXIJO a la moderación ponerle precio a la cabeza de esos bárbaros sanguinarios. 

Te apoyamos bebita! 

Publicado

PORQUE LE DIJO A ARIADNA QUE COMIENCE A PORTARSE MAS DECENTEMENTE???.... HIZO MOFA QUE NO CONSIGUIÓ EL SUSODICHO PASE AL CASTING DE VS... ASI QUE NO SE CREA LA REINA DE INGLATERRA... LE DIO CON PALO  PEOR QUE A ENTENADO...

LA BEBA FUE INFELIZ AL EXPRESARSE DE ESA MANERA DE PIA... NO PUEDE DECIR ASI TAN SUELTA DE HUESOS QUE LA PIA NUNCA FUE COMPETENCIA PORQ ERA TAN INSIGNIFICANTE QUE NI LA VEIA, QUE ERA COMO UN FANTASMA... SE EXCEDIÓ CON ESAS PALABRAS... 

Publicado
hace 3 horas, Mr.Jay dijo:

:memeo: 5 años y sigue mi ary levantando heridas a nivel mundial!

dejare esto por aca y me retirare lentamente

En la KY quedo esa ridícula buscando fama después de 5 años 😂😂😂😂😂😂😂😂

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...