Saltar al contenido

"Por supuesto que no la viste (a Pía), siempre estabas burlandote de nosotras": Miss Bulgaria a Ariadna Gutiérrez

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bueno, así digan 5 mil veces que Pía era la más integral, humilde, oradora, etc... fisicamente NUNCA LA DIO

Independientemente de si les parezca linda o fea, nunca estuvo a la altura de los mujerones que había compitiendo en su año and that's a fact :cafe: 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Por cierto, ya aburre esa Miss Bulgaria. Han pasado 5 años y todavía sigue lamiéndole las botas a los filipinos :unsure:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Jajajajajajajajaajaja que no la veia ??? Sabiamos que era bizcocha pero ciega no !! 

Que regia esa niña de bulgaria la seguire en IG y le dare corazon de melon a todas sus publicacion desde este dia hasta el fin de mis dias ❤❤❤

Publicado

Fue la impresión que tuvo ella sobre Ariadna. ¿O Ary sí se creía una diva?

Aunque después del bochornoso acontecimiento sucedido a Ary muchas de sus compañeras fueron a consolarla.

Publicado

Esa Miss Bulgaria fue la que le estiro la mano a Pia para que caminara a recoger la corona sobre las lagrimas de Ariadna, asi que! que no venga a hablar de amistad acá. 

Publicado

Guayyyy tan resentidas. El cuartel de las feas en pleno apoyando a Gelapía.

Publicado

Dijo dos cosas muy ciertas.... Ariadna se veía como una modelo de Victorias secret y actuaba como la reina de inglaterra... para eso las preparamos.

Publicado

Pasa q a Miss Bulgaria la prepararon para ir a un club vacacional... Entonces no comprende q es una competencia 

Publicado
hace 8 minutos, Carlostone dijo:

Esa Miss Bulgaria fue la que le estiro la mano a Pia para que caminara a recoger la corona sobre las lagrimas de Ariadna, asi que! que no venga a hablar de amistad acá. 

Pues si lo que dice es cierto y menciona a otras latina, me imagino a Laura en ese grupitooo

Publicado
hace 4 minutos, El Bambam dijo:

Pues si lo que dice es cierto y menciona a otras latina, me imagino a Laura en ese grupitooo

Tal cual. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...