Saltar al contenido

✨ ✨✨ RECORDANDO UNO DE LOS CAMBIOS DE IMAGEN MÁS RADICALES: DEMI-LEIGH NEL-PETERS✨✨

Branny

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

Ni la mega pasarela, ni la mega oratoria, ni el mega rostro, ni la super cuerpa!

Demi demostrando como una mujer comun puede ser MU perfectamente, solo se necesita una buena organización que se encargue de la preparación y enfoque adecuado para ese concurso!

South Africa ya sabe cual es la formula ideal para destacar en MU

Mmm no estoy tan de acuerdo con que es una mujer comun, si es bajita y eso le resta y eso no se puede negar. Pero fuera de eso Demi es la unica de las ex MU que es parte de IMG Models como tal, y antes de eso, igual era parte agencias de modelaje conocidas, de campañas publicitarias obviamente....

Publicado
hace 7 minutos, Lily Sibes dijo:

Mmm no estoy tan de acuerdo con que es una mujer comun, si es bajita y eso le resta y eso no se puede negar. Pero fuera de eso Demi es la unica de las ex MU que es parte de IMG Models como tal, y antes de eso, igual era parte agencias de modelaje conocidas, de campañas publicitarias obviamente....

nunca mencione su estatura, la verdad ese argumento esta mandado a recoger... ya no vale!

me refiero a que no es de esas chicas que impactan cuando las ves! ...no tiene un conjunto completo a mi parecer, solo rostro... aun asi pienso que supo manejarse y lucirse en cada momento, fue merecido su triunfo.

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Sudàfrica le ha soltado un buen dinero a la OMU, de lo contrario es inexplicable que zozibini y esta gris hayan triunfado 

Publicado
hace 36 minutos, Lily Sibes dijo:

Así es lo único que le pueden criticar las pájaras es estatura de resto ese ROSTRAZO es espectacular y es toda una dama 

Publicado
hace 2 horas, Rai MX dijo:

Sudàfrica le ha soltado un buen dinero a la OMU, de lo contrario es inexplicable que zozibini y esta gris hayan triunfado 

🤭

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

La veo igual, ganó por puro $$$ nada más. 

Es una mujer muy poco memorable. 

Publicado
hace 3 horas, Rai MX dijo:

Exacto. 

Se llama dinero y lobby. 

Publicado

Ni la mega pasarela, ni la mega oratoria, ni el mega rostro, ni la super cuerpa!

Y por el contrario, pienso que ella sí tiene impacto (en mi humilde opinión), o sea la veías en vivo y decías (ella no vino a jugar). La realidad es que hubieron candidatas buenas en ese concurso, pero Demi en conjunto, resaltó.

Demi demostrando como una mujer comun puede ser MU perfectamente, solo se necesita una buena organización que se encargue de la preparación y enfoque adecuado para ese concurso!

Exacto 👌

hace 3 horas, RIVER dijo:

Así es lo único que le pueden criticar las pájaras es estatura de resto ese ROSTRAZO es espectacular y es toda una dama 

Concuerdo contigo!

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 8 horas, RIVER dijo:

Cambios radicales? Te invito a que veas el antes de las mv para que sepas lo que son cambios radicales, la del tema es la misma 

Conchuda 😂😂😂😂

La diferencia está en que las tuyas pierden las lipos porque el 90% de las veces llegan gordas, y ni hablar del ajuar, qué hasta vestidos rotos llevan😂😂😂 y por supuesto las nuestras obtienen mejores posiciones el 95% de las veces.

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Publicado

Ella fue la mejor en traje de noche, y en traje de baño estuvo entre las mejores. S proyección es brutal, pese a ser bajita logró verse imponente y estilizada mientras desfilaba, su arreglo fue correcto y habla con mucho carácter! Igual siempre he pensado que esas dos coronas de Sudáfrica ya estaban arregladas pero al menos las justificaron con buenos performances, y excelente oratoria.

PD. Obviamente hubo evolución en cuanto a look, proyección, cuerpo, etc.

Publicado

No considero que haya sido un cambio radical pero vaya que hubo mejoría. Se vio mil veces mejor en MU

Publicado

Horrenda esa care e sapo. 

Aunque aún así se puso lista y atrapó a un jugador de americano papasito de Tim tebow.. le ha de dar unos buenos revolcones 🥴🥴

RjEW.gif

Publicado
hace 5 horas, Bleu dijo:

Conchuda 😂😂😂😂

La diferencia está en que las tuyas pierden las lipos porque el 90% de las veces llegan gordas, y ni hablar del ajuar, qué hasta vestidos rotos llevan😂😂😂 y por supuesto las nuestras obtienen mejores posiciones el 95% de las veces.

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Wow que gran cambio :mellow: te invito a ver el antes de tus Reinas donde ni su abuela las reconoce 

Publicado

5mu2017.thumb.jpg.65a6ee6731f5bd1017488c38234eab45.jpg

Cambiaría la palabra cambios y omitiría radicales, por simplemente "mejoras" sumado a un buen acompañamiento de cámaras para encontrar los mejores ángulos y lista para el show central.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...