Saltar al contenido

CUANTO MIDE ELLA PUES?

obregonboy

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

1,74 igual que ximena ya quisieran estas ridículas, Laura facil pasa por 1.80 asi como ximena por 1.65

Publicado
hace 4 minutos, StevenL... dijo:

Ya quisiera la 1.62 de Exima Naverte esos 1.74 :memeo:

Lo que si quisiera el bagre Laura Chagoya es esa corona de MU, pero la pobre no pudo ni con un decadente CNB donde hasta renunció por mala perdedora :haha: 

Publicado
hace 4 horas, XAVYER dijo:

381C0DA2-16C9-4882-86BB-C4263F2598B2.thumb.jpeg.c98c00bc0ed4861953132a419f8165c7.jpeg

De nada amigas! 

Omg lo que es ser sin vida y desocupada en la vida 😂😂😂 BUSCAR un video de una candidata nacional y ver en cuál aparece la estatura para postear en un foro?, eso es no tener nada interesante que hacer en su vida, LOL.

Publicado

La estatura es lo de menos. Esa carita de ángel es lo que llama la atención :acorrer:

Publicado
hace 8 horas, Bleu dijo:

Omg lo que es ser sin vida y desocupada en la vida 😂😂😂 BUSCAR un video de una candidata nacional y ver en cuál aparece la estatura para postear en un foro?, eso es no tener nada interesante que hacer en su vida, LOL.

Me mieee y lo peor que solo mide 1cm de lo que dijeron... Bien brutita la invisible de la @XAVYER :haha:

Publicado
hace 14 minutos, El Bambam dijo:

Me mieee y lo peor que solo mide 1cm de lo que dijeron... Bien brutita la invisible de la @XAVYER :haha:

Es patética.... a veces siento pena ajena de solo imaginarlo con un rostro psicópata exclamandoooo "este es el vídeo número 95 y aquí si debe decir que esta mujer no mide 1.79 sino 1.78.... los dejaré en la calleeeee" .... busca ayudaaaa @XAVYER

Publicado
hace 7 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Es patética.... a veces siento pena ajena de solo imaginarlo con un rostro psicópata exclamandoooo "este es el vídeo número 95 y aquí si debe decir que esta mujer no mide 1.79 sino 1.78.... los dejaré en la calleeeee" .... busca ayudaaaa @XAVYER

Mega obsessed 

Publicado
hace 9 horas, Bleu dijo:

Mi niña Petareña exiliada esa foto hace mil siglos que la tenia guardada aquí en mis imágenes del foro, alguna otra pregunta?

Publicado
1 hour ago, El Bambam dijo:

Ni tan invisible porque aquí estas mencionadome y en un tema donde no tienes vela :haha:  

Publicado
hace 14 minutos, XAVYER dijo:

Ni tan invisible porque aquí estas mencionadome y en un tema donde no tienes vela :haha:  

Así es bebé, en este tema quedaste como una Ridicula y patética :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...