Saltar al contenido

Están sobrevalorando a la chica dominicana...

XAVY

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, JOTA C dijo:

Personalmente no me parece wow...es sólo linda y ya... No es una ADA Aime o una Claudia Cruz, sumenle su pésima oratoria.....por ahora ni clasificando la veo... 

Aca ya a muchos se les olvido el peso de la entrevista, con esa oratoria no va a ningún lado por algo se ha quedado CK tanto en Puerto Rico como en Dominicana. 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 48 minutos, XAVYER dijo:

Aca ya a muchos se les olvido el peso de la entrevista, con esa oratoria no va a ningún lado por algo se ha quedado CK tanto en Puerto Rico como en Dominicana. 

Bueno ceka es top 3 en ambos países?. No ha ganado pero seca no quedó. Top3 en PR y top3 en RD.

Y ahora tiene más madurez. Por esa regla de tres la panameña no hará nada por ir a mil concursos y no ganar. 

Ni muchos  ejemplos más! 

amparo-o.gif

Publicado

Es que ya no importa si se miran o no como en las fotos arregladas. Si es atractiva pero de eso habra mucho. Ingles fluido (VERDADERO)? Ideas inovadoras originales? 

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

Se huele el miedo a kilómetros! :memeo:

Pero si aún no eligen a la peruana mi vida. 

Publicado
hace 18 minutos, JOTA C dijo:

Pero si aún no eligen a la peruana mi vida. 

Hablaba del creador del tema mi cielo. :beso:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 hora, XAVYER dijo:

Yo diría que más bien es la personalidad y manejo de nervios. Clauvid no es gran oradora y tampoco bella, so.... 

De hecho en el pasado MRD Kim respondió mucho mejor. 

Publicado
hace 1 hora, Karliyos dijo:

Bueno ceka es top 3 en ambos países?. No ha ganado pero seca no quedó. Top3 en PR y top3 en RD.

Y ahora tiene más madurez. Por esa regla de tres la panameña no hará nada por ir a mil concursos y no ganar. 

Ni muchos  ejemplos más! 

No creo que haga nada la panameña y menos esta chica dominicana la veo dando el Daliazo del Caribe, cero oratoria, cero Img, solo una chica guapa. 

Publicado

Fisicamente me parece bellisima, desde ada no veia una niña de rd asi de impacto.

Pero en oratoria la veo corta

Publicado

El problema de Kim son los nervios y tiene tiempo de sobra para trabajarlo

Publicado
hace 4 horas, Delfoя dijo:

Yo diría que más bien es la personalidad y manejo de nervios. Clauvid no es gran oradora y tampoco bella, so.... 

De hecho en el pasado MRD Kim respondió mucho mejor. 

Me voy morir sin entender como Gano y mucho menos clasifico en Miss Universo 

Publicado

Me parece muy atractiva pero sí, acabo de ver algunas entrevistas y es ver a la Toscano hablando.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...