Saltar al contenido

Están sobrevalorando a la chica dominicana...

XAVY

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, mariem catriona dijo:

En lo personal no me convence y ahora que veo esas fotos menos. Veo que están locos con ella y no me parece que sea tan wow como la pintan. Claudiv se la lleva de calle... :cafe:

habrá que esperar a ver cómo la prepara Magaly....

Yo no descarto a ninguna pero algunos foristas veo que le llaman diosa y por mas que intento buscarle lo diosa no se le veo, es muy atractiva si, pero diosa ni cerca y con es oratoria menos.

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 47 minutos, Mia dijo:

Lo dije cuando la vi en video hablando , no es la misma que en las fotos, es una morena bonita, llamativa eso si, ya tiene experiencia pero debe pulirse porque la competencia se ve que va a estar dura

De acuerdo contigo.

Publicado

Hablando de sobrevaloradas y tienes a la obesa Meza como máxima favorita :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 3 minutos, Dr Botero dijo:

Hablando de sobrevaloradas y tienes a la obesa Meza como máxima favorita :memeo:

200_d.gif

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Es bellísima , es una preciosidad, divina, mil veces mejor que la mayoría de las electas hasta ahora, por América ella y PR van solas por ahora

Publicado
hace 7 horas, Angel Sepa dijo:

es una horrible peluca, ella es DIOSAAAA

Es preciosa. Pero hay miedo :)

Además es que no tiene preparación aún y la del año pasado producida al máximo y con toda la preparación posible. 

En el video de coronación del año pasado se veía la superioridad de Kim con respecto a la otra xD. 

Kimberly con los meses de preparación será wow. 

amparo-o.gif

Publicado

Personalmente no me parece wow...es sólo linda y ya... No es una ADA Aime o una Claudia Cruz, sumenle su pésima oratoria.....por ahora ni clasificando la veo... 

Publicado
1 hour ago, JOTA C dijo:

Personalmente no me parece wow...es sólo linda y ya... No es una ADA Aime o una Claudia Cruz, sumenle su pésima oratoria.....por ahora ni clasificando la veo... 

Amanecerá y veremos :)

amparo-o.gif

Publicado

A mi me parece super guapa. Pero con ese estilismo de cabello liso baba no le queda en lo absoluto, con una cola o incluso con risos se vería muy bien. Me recuerda a la Miss USA del año de Dayana 

Punto aparte de lo físico, debe mejorar la oratoria y desarrollar un proyecto social si no lo tiene aún

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Ella se me hace interesante, pero Monagalis la enterró con esa peluca horrenda que le montó, la Clauvid se veía mejor que ella! Pero debe tener cuidado con eso, del caribe PR y Curazao van muy bien!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...