Saltar al contenido

MISS UNIVERSE 2007: UNO DE LOS AÑOS DONDE DIFERENTES PAÍSES ENVIARON ALGUNAS DE SUS MEJORES CANDIDATAS DE LA HISTORIA

bleu

Recommended Posts

Publicado

Comentando de respetar opiniones, cuando se molestó porque mencioné a brasil anteriormente hasta insulto :unsure:, no había visto que no la había puesto en el tema, :memeo:  Con esta doña nacionalista quedó en evidencia el objetivo de su tema, “suplicando atención” cuando es la loca que ya me cito dos veces curiosamente ambas cuando mencioné a la latina brasileña, curiosamente no la puso por ser latina, esa doña está enferma de nacionalismo.

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Comentando de respetar opiniones, cuando se molestó porque mencioné a brasil anteriormente :unsure:, no había visto que no la había puesto en el tema, :memeo:  Con esta doña nacionalista, claro “suplicando atención” cuando es la loca que ya me cito dos veces curiosamente ambas cuando mencioné a la latina brasileña :haha: esa doña está enferma de nacionalismo.

Y qué haces metida aquí pidiendo atención?, en vez de disfrutar el fin de semana?, 😂😂😂😂😂 pobre pájara infeliz🤣

Publicado

Que oso con la anfitriona Rosa Melano   Nacaria:memeo: solo entro por sede esa gelatinosa spacer.png

spacer.png

Publicado

En ese miss universo hubo muñecas la verdad me gustó mucho es de mis favoritos, las más bellas sobre todo Korea, Brasil y Venezuela... Igual a quien creó el tema ni te esfuerces por reencauzar a una mariquita de Centroamérica experta en las artes del photoshop, pues esa mujer protagoniza las crónicas de una envidia anunciada cuando se trata de vzla, no hay tema donde no se le vea esa herida purulenta producto de su obsesión enfermiza y atavio de boberias que sin reparo la hacen quedar en ridículo por cuanto tema se asome. 

Publicado

La coreana era diosísimaaaa y aparte con un señor cuerpazo de usted y tenga! Me hubiese encantado verla coronada :wub:

La gringa Smith me encanta igual, incluso me parece de las mejores Miss USA de los últimos años.

Publicado
hace 1 minuto, Boise PR dijo:

La coreana era diosísimaaaa y aparte con un señor cuerpazo de usted y tenga! Me hubiese encantado verla coronada :wub:

La gringa Smith me encanta igual, incluso me parece de las mejores Miss USA de los últimos años.

Ay amiga ten cuidado no te vayan a insultar las locas nacionalistas por no mencionar a venejuela! 

Publicado
hace 2 horas, Paragon dijo:

Que oso con la anfitriona Rosa Melano   Nacaria:memeo: solo entro por sede esa gelatinosa spacer.png

spacer.png

Me ganaste .... apenas iba a comentar que la anfitriona fue la peor! No sé porque nos represento esa naca buchona..

Teniendo como anfitrionas una Adriana abascal... y nos llega esa Kardashian buchona región 4... asco 🤢🤢

Publicado

A mi me encantó la pelona africana.. era todo un sueño su piel y su rostro.. y su cuerpo muy top model

Publicado
hace 3 horas, Paragon dijo:

spacer.png

hace 11 minutos, Potosinohot dijo:

Me ganaste .... apenas iba a comentar que la anfitriona fue la peor! No sé porque nos represento esa naca buchona..

Teniendo como anfitrionas una Adriana abascal... y nos llega esa Kardashian buchona región 4... asco 🤢🤢

Ella llegó hasta donde debía, bastante hizo sin el apoyo de Lupita, pero gracias por recordar a la 7MA!, una de las MISS MX más sexys, la que puso en tendencia el vestido rojo en las mexicanas, después de ella vino Ximena, Karina y Sofia con sus vestidos rojos, tmb llevó a mu el corte de Jessica Rabbit.  

Publicado
1 hour ago, Potosinohot dijo:

Quizás no dio buena concentración, pero en la final me pareció que se vio guapa y a la altura. 

Aunque bueno, no tenía mucho que hacer con la Diosa Ly Jonaitis como la mejor y más aclamada por todo México. 

Publicado

De los mejores Miss Universo, México se lució ese año con la organización en general.

Las candidatas (en su mayoría) espectaculares (salvo algunas excepciones)

El top 3 fue maravilloso (yo habría cambiado a Japón por Corea, pero igual fue un muy buen top 3)

Publicado
hace 2 horas, Robert dijo:

De los mejores Miss Universo, México se lució ese año con la organización en general.

Las candidatas (en su mayoría) espectaculares (salvo algunas excepciones)

El top 3 fue maravilloso (yo habría cambiado a Japón por Corea, pero igual fue un muy buen top 3)

Así es todo fue Perfectamente planeado y organizado, el escenario impactante, cada uno de los desfiles, cómo arranca el mu con las tomas de las candidatas desde Cancún y luego con la presentación de cada país en national costumes, la música para cada desfile rbd que era el fenómeno musical del momento, las fotos oficiales, los presentadores, las tomas turísticas con las candidatas desde Cancún, chiapas, Cd. Mx. Un mu de lujo con candidatas a la altura tmb coincido con ese top 3, Korea en lugar de Japón, tmb incluiría Tanzania en el top 5 esa negra parecía top model. 

Ly tmb me parece la venezolana más bella que han enviado a un GS siempre he comentado que ella era el B2B con Dayana no estafania. 

Publicado

Yo no viví esa época de MU..  alguien me explica por qué se burlan de la miss puerto rico como "huracán UMA". 

Publicado
hace 11 horas, RIVER dijo:

Así es todo fue Perfectamente planeado y organizado, el escenario impactante, cada uno de los desfiles, cómo arranca el mu con las tomas de las candidatas desde Cancún y luego con la presentación de cada país en national costumes, la música para cada desfile rbd que era el fenómeno musical del momento, las fotos oficiales, los presentadores, las tomas turísticas con las candidatas desde Cancún, chiapas, Cd. Mx. Un mu de lujo con candidatas a la altura tmb coincido con ese top 3, Korea en lugar de Japón, tmb incluiría Tanzania en el top 5 esa negra parecía top model. 

Ly tmb me parece la venezolana más bella que han enviado a un GS siempre he comentado que ella era el B2B con Dayana no estafania. 

Qué risa con esta pájara que dice que no busca atención y se la pasa metida en mis temas comentando y respondiéndose ella misma 😂😂😂😂😂😂😂😂 que loca sin vida.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...