Saltar al contenido

MISS UNIVERSE 2007: UNO DE LOS AÑOS DONDE DIFERENTES PAÍSES ENVIARON ALGUNAS DE SUS MEJORES CANDIDATAS DE LA HISTORIA

bleu

Recommended Posts

Publicado

Como olvidar a las saltarinas vestidas de cabaret amenizando el evento :memeo:

Y los incultos y violentos mejianos a punto de coger a piedra a la pobre niña de USA :unsure:

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 horas, _Alan_ dijo:

La peruana de ese año no era mala candidata que digamos 

Exacto amigo Jimena Elías era preciosa pero creo se le paseaba el alma.Te dejo fotito para recordar 

jimena_elias_1.jpg

Publicado
hace 56 minutos, Cesar dijo:

Como olvidar al huracán UMA...

images?q=tbn:ANd9GcRBGW8YGqY0_nmbSd-tLo4

images?q=tbn:ANd9GcQkiW1FzwCBMUtbJ38jcAk

images?q=tbn:ANd9GcSZL-F20IuI_vkJSy7zb3o

images?q=tbn:ANd9GcQZRWiRXXzal7l3tJQz0zy

images?q=tbn:ANd9GcQE_kx8QTLDaidEKi3HmmW

:memeo::memeo: Un clásico el Huracan Uma k Uma

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 31 minutos, Killay dijo:

Exacto amigo Jimena Elías era preciosa pero creo se le paseaba el alma.Te dejo fotito para recordar 

jimena_elias_1.jpg

Considero q Jimena Elías es uno de los rostros más bellos q el Perú ha mandado a MU... Junto con Nataly Vertiz son las 2 más hermosas desde mi punto de vista... Lastima q lo q tenían de hermosas también tenían de calabacitas... Bueno es justificable porq fueron enviadas a muy corta edad, 18 y 19 años...

images?q=tbn:ANd9GcTWAD-Zh8D21j2m_cuob45

images?q=tbn:ANd9GcQbS-TYA9cYOObxf_-SsvG

images?q=tbn:ANd9GcSiSIIc27VqASbwEBlfKL9

jpeg

La Vertiz...

images?q=tbn:ANd9GcQkLRqwkfqgmKOdTRe9Fjt

images?q=tbn:ANd9GcQdEL_1gzypefWz027Tw2G

images?q=tbn:ANd9GcTClEhaiZt1C7ZY7xToYD-

images?q=tbn:ANd9GcT_p5aNQ47CJpe6Txrf688

Publicado
hace 14 minutos, Cesar dijo:

Considero q Jimena Elías es uno de los rostros más bellos q el Perú ha mandado a MU... Junto con Nataly Vertiz son las 2 más hermosas desde mi punto de vista... Lastima q lo q tenían de hermosas también tenían de calabacitas... Bueno es justificable porq fueron enviadas a muy corta edad, 18 y 19 años...

images?q=tbn:ANd9GcTWAD-Zh8D21j2m_cuob45

images?q=tbn:ANd9GcQbS-TYA9cYOObxf_-SsvG

images?q=tbn:ANd9GcSiSIIc27VqASbwEBlfKL9

jpeg

La Vertiz...

images?q=tbn:ANd9GcQkLRqwkfqgmKOdTRe9Fjt

images?q=tbn:ANd9GcQdEL_1gzypefWz027Tw2G

images?q=tbn:ANd9GcTClEhaiZt1C7ZY7xToYD-

images?q=tbn:ANd9GcT_p5aNQ47CJpe6Txrf688

Amigo te olvidaste de Claudia Ortiz también era  preciosa.

Publicado
hace 5 horas, VzLoMaX dijo:

Ni te esfuerces, todo México amó a Ly, no hace falta que un pelele lo diga, mejor así para que se le note la envidia... 

Caso contrario a todo venezolano incluyendo foristas que amamos a Maria Malo en Venezuela y reconocemos su belleza y superioridad... 

Amigo yo pienso que Ly es la mejor reina que han tenido en los últimos años, ella lo tenía todo, belleza, cuerpo, estatura, clase. 

Al contrario de muchos a mi me gustaba que fuera más serena, con más elegancia. 

Publicado
On 10/2/2020 at 19:25, obregonboy dijo:

Amigo yo pienso que Ly es la mejor reina que han tenido en los últimos años, ella lo tenía todo, belleza, cuerpo, estatura, clase. 

Al contrario de muchos a mi me gustaba que fuera más serena, con más elegancia. 

Ly es una de las MV más espectaculares debo historia. Una reina en toda la extensión de la palabra, hermosa, imponente, súper completa.

Publicado
hace 38 minutos, SeXbastian Queen dijo:

honey la asiatica mas hermosa en un concurso

Totalmente es la asiática más bella que se ha visto en un GS, ella debió ganar es iconica tmb Fabiana es de las negras más bellas que se han visto y aparte calva, el público la amaba, ese top 2 hubiera estado de lujo

Publicado

no había visto las fotos del tema seleccionadas a conveniencia salen horrorosas Fabiana y la Koreana que en ese mu se vieron diosas, :memeo: con la creadora del tema se nota a quien quería hacer sobresalir 

Publicado

ya que veo el tema no les hace justicia les dejó los videos de la presentación de quienes para mi gusto son la mejor asiática en mu, mucho mejor que la ganadora aunque la ganadora es icónica 

y la mejor negra calva, quien se dice es bastante carismática el público la amaba en cada salida y fue una sorpresa no verla en el top 5

Una edición peleadisima, con escenario de primer nivel, el último MU más espectacular que se recuerde, donde las candidatas viajaron en primera clase por chiapas, Cancún y Cd. Mx., donde grabaron promocionales de primer nivel y se realizó pasarela de NATIONAL COSTUME desde el ángel de la independencia 

Publicado

Qué ridícula la creadora al no poner a Brasil, todo para no opacar a su latina? Hasta se molestaron por mencionarla :unsure:esa brasileña a mi gusto es la MISS brasil mas diosa que se a visto en un GS, esa mujer es Diosa con todas sus letras 

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Qué ridícula la creadora al no poner a Brasil, todo para no opacar a su latina? :unsure:esa brasileña a mi gusto es la MISS brasil mas diosa que se ha visto en un GS, esa mujer es Diosa con todas sus letras 

Amiga si buscas atención y peleas ve a otro tema o crea uno y te respondes tú misma! Yo tengo cosas más interesantes que hacer que estar 24/7 en un foro como tú comprenderás, y en tu caso suplicando atención. No tienes la inteligencia ni educación para entender o respetar gustos y opiniones.

Es fin de semana, disfrútalo. Da penita esta infeliz forista🤣

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...