Saltar al contenido

MISS UNIVERSE 2007: UNO DE LOS AÑOS DONDE DIFERENTES PAÍSES ENVIARON ALGUNAS DE SUS MEJORES CANDIDATAS DE LA HISTORIA

bleu

Recommended Posts

Publicado
hace 47 minutos, Yubaro dijo:

Saludos... Te falto el huracan Uma...

hace 48 minutos, Yubaro dijo:

A esa la dejamos apaludiendo con la Blandino🤷🏻‍♂️

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, Kowloon dijo:

Pero si India no es fea :ak: Tiene lindas facciones

6787fb0c1f688189ce034a00fdd0a0d1.jpg

Puja-Gupta-e1544173645520.jpg

Ella es preciosa! De las hindúes más bellas que han enviado a MU, ella y la del 2013 me parecen unas auténticas muñecas, eso si, malas pasarelas y cuerpos regulares pero hermosos rostros.

Publicado
hace 4 horas, Diego dijo:

Por parte de grecia no, ese puesto le corresponde a Evelina Papantoniou.

117607705_738891050263952_51134476845557

img379401_1.jpg

Yo no escribí qué eran las mejores o más bellas, en el título he dejado claro que son “de las más hermosas” que ha enviado cada país, porque bellezas les sobran, en el caso de Grecia, Evelina, Iliana (2011), entre otras, Venezuela tiene a Izak, Dayana, Esser, Ekvall, Montiel, por su parte Angola tiene a Leila, a la del 2017, etc, y así.

Publicado
hace 4 horas, Yubaro dijo:

Omg, no podía faltar Uma! La versión anterior de Madison, lol! Broma. Saludos

Publicado
hace 3 horas, Seballz dijo:

Honey Lee era la reina SIN DUDARLO, que asiática tan más bella, y es la que mejor se conserva.

Venezuela se veía con más porte de Reina, y en belleza ambas eran las mejores, ese debió ser el top 2, espectaculares.

Publicado

Puedo decir que los mujerones eran Ly jonaitis la mejor Miss Venezuela ever...mi favorita, de seguido la despampanante Brazil Natalia Guimaraes, honey Lee que si querían una asiática era ella y Micaela Reís de Angola la mejor que han enviado hasta el momento.que mujer tan divina tan sexy .

Debo decir que la Griega debió entrar , la Jackson de usa y la blandino llegarom muy lejos , Riyo ganó su corona a pulso pero habían mejores, la Rosa María corronchita pero entro por sede , Tanzania una excelente sorpresa , la hindú es preciosa pero eso sí fatal su pasarela, y bueno merecidas pegadas del huracán uma ke uma y de la Eileen Roca.

Publicado

Reunidas en el país rostral obvió, la Koreana, Tanzania y la brasileña eran cosa de locos :wub: ese debió ser el top 3 una negra, una asiática y una latina 

Publicado
hace 20 minutos, RIVER dijo:

Reunidas en el país rostral obvió, la Koreana, Tanzania y la brasileña eran cosa de locos :wub: ese debió ser el top 3 una negra, una asiática y una latina 

A esta forista la mata la envidia sin duda😂 

Publicado
hace 2 horas, Bleu dijo:

A esta forista la mata la envidia sin duda😂 

Ni te esfuerces, todo México amó a Ly, no hace falta que un pelele lo diga, mejor así para que se le note la envidia... 

Caso contrario a todo venezolano incluyendo foristas que amamos a Maria Malo en Venezuela y reconocemos su belleza y superioridad... 

Publicado

Edicion de lujo en el pais rostral por excelencia

Ame con locura desmedida a Ly... cada vez que esa mujer aparecia eran espasmos mentales incontrolables...

%C3%93rgano-Monumental-del-Auditorio-Nac

Publicado

A mi me encantó esa edición! El top 5 muy bueno, solo cambiaria a la Smith por la Reis. Puja Gupta de India no se por qué no les gusta, esa  mujer tiene un rostro muy llamativo! 

Respecto a las latinas Lydimar Carolina, Demasiada, un B2B de ella y Dayana hubiese sido FABULOSO!

Honey Lee mi asiática FAVORITA Ever!

PD: Amé el escenario al estilo VSFS

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 11 horas, St Fire dijo:

Colombia también entra en esta terna con la autoctona eileen rocca 

brazil también Natalia es la mejor representante que han tenido súper latina y despampanante :wub:

De hecho eilen es de Brasil

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...