Saltar al contenido

Bellísimo el trío de Reinas de Venezuela en este 2020

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

La Conde tiene una mirada tan arrecha que puede hasta electrocutar a la viejita chuchu...

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

nada en contra de los venezolanos, pero ese trío está de espanto. Solo se salva la enana que va a al miss mundo. Obvio que la oratoria es importante, pero no se puede dejar de lado la belleza.

Publicado
hace 31 minutos, Sailor Moon dijo:

nada en contra de los venezolanos, pero ese trío está de espanto. Solo se salva la enana que va a al miss mundo. Obvio que la oratoria es importante, pero no se puede dejar de lado la belleza.

Dizque de espanto cuándo las 3 están espectaculares, mediquese loca :unsure:

las 3 están bellísimas y no sólo cuentan con belleza sí no con la mega oratoria eso todo el mundo lo sabe. Repitase el cuento más veces a ver sí se lo cree

Publicado

Hay que ser objetivos la unica linda es la world pero enana en cuanto a las demas la del miss universo es medio feita de rostro le falta la energia de una miss venezuela arrolladora la del internacional no me gusta para nada me gustaba un poco durante el concurso pero no me convense 

Publicado

Guayy tor malo me encanta como las gatas lloran :haha:, nosotros felices con nuestras reinas y ellos sufriendo 

Publicado

Le leí las cartas y el horóscopo chino a las tres y la mejor aspectada es la narizona del MI

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

La MV es la peor del trío, es bastante feita la pobre. Les digo lo que yo considero belleza y me dicen si la MV se parece a esta: 

MISS CURACAO 2020

Publicado

Bueno decir feas es una exageración. La del MW la re contra da, es la más fuerte que he visto hasta ahora. La del MU tiene que arreglar algo en sus mejillas/pomulos, pero fea no es y si encima va fuerte de inglés y oratoria puede salir muy bien. No es que sea la front runner pero así como está alcanza un top 10 fácil. La del MI si no me gusta nadita. 

Publicado

Mucho mejor que el pasado, pero bella solo la Conde. La MI es horrorosa, la MV probablemente le ira muy bien, pero no es una Venezolana memorable físicamente hablando 

Publicado

Me gustan las 3, pero mi favorita es la Conde

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Mejor que el bagrerio pasado, pero bellísimo? :unsure: la única linda es la de MW las otras son muy xs, basta ver cómo las destruyen los mismos venezolanos

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...